¡No olvides confirmar tu email!
logo

Ofertas y precios Bmw Serie 3 Hibrido nuevos

Bmw Serie 3 330e
Desde36.508€

El BMW 330e iPerformance 2015 se trata de la variante híbrida enchufable de la Serie 3 de la marca alemana. Este modelo ha sido clave, pues cuenta con seis generaciones y más de 40 años... [Leer más]

Precios y ofertas

330e
4 ptas
Híbrido
36.508€
Desde: 45.300 
 

Análisis general del Bmw Serie 3

El BMW 330e iPerformance 2015 se trata de la variante híbrida enchufable de la Serie 3 de la marca alemana. Este modelo ha sido clave, pues cuenta con seis generaciones y más de 40 años de historia a sus espaldas. Este ejemplar del segmento D destaca por tener un aspecto algo más moderno y musculoso que su predecesor. Estrena unos nuevos faros delanteros que van unidos a la parrilla de doble riñón y paragolpes delantero y trasero ligeramente rediseñados.

En el interior pasa lo mismo, se mantiene la filosofía y se moderniza en cuanto a tecnología. La calidad es todo lo que se puede esperar de una marca premium como es BMW y los materiales han sido muy cuidados. En cuanto al espacio, se mantiene respecto a otros Serie 3 con unas plazas delanteras notables y unas plazas traseras correctas. El maletero, como en otros híbridos enchufables, se verá reducido y tiene 370 litros de capacidad (antes 480 litros).

El BMW 330e, al igual que el resto de Serie 3, tiene un equipamiento bastante completo de serie. Además se puede completar con hasta cuatro líneas de equipamiento que dan al coche distintas personalidades. El Advantage añade algunos detalles, el Sport un toque más deportivo, el Luxury aporta lujo con tapicerías de cuero o molduras de madera, mientras que el M Sport es el más deportivo con kit de carrocería más agresivo.

Cuando hablamos del Serie 3 ya comentamos que su gama de motores es de lo más variada. En este caso el 330e iPerformance combina un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros con otro eléctrico para conseguir una potencia conjunta de 252 CV. Va ligado a un cambio automático Steptronic. Destaca por su eficiencia, que le permite tener un consumo homologado de entre 1,9 y 2,1 l/100km (depende del tamaño de la llanta), además de una autonomía eléctrica de 40 kilómetros.

Valoración del Bmw Serie 3

Lo mejor

Comportamiento deportivo y calidad de realización.

Lo mejorable

No destaca por habitabilidad interior ni por capacidad de maletero.

  • Relación calidad precio7.0
  • Seguridad8.0
  • Confort7.5
  • Diseño8.0
  • Reventa7.5

Modelos competidores del Bmw Serie 3