¡No olvides confirmar tu email!
logo

Ofertas y precios Mitsubishi Outlander Hibrido Enchufable nuevos

Mitsubishi Outlander Phev Kaiteki 4wd
Desde47.977€

El Mitsubishi Outlander PHEV 2016 es uno de los precursores entre los híbridos enchufables. Este SUV japonés es uno de los pocos generalistas que podemos encontrar en esta lista y también uno... [Leer más]

Precios y ofertas

Outlander PHEV Kaiteki 4WD
5 ptas
Híbrido
47.977€
Desde: 48.400 
 

Análisis general del Mitsubishi Outlander

El Mitsubishi Outlander PHEV 2016 es uno de los precursores entre los híbridos enchufables. Este SUV japonés es uno de los pocos generalistas que podemos encontrar en esta lista y también uno de los más económicos. Estéticamente sigue la misma filosofía y presenta un nuevo lenguaje de diseño que le da un aspecto más robusto. En el frontal vemos el Dynamic Shield característico de la marca y algunas molduras cromadas se reparten a lo largo de la carrocería.

El interior de este modelo gana en calidad con mejores acabados y materiales, aunque sin llegar al nivel de los premium. El resto sigue prácticamente igual con la pantalla táctil de 7 pulgadas en la consola central y una pantalla TFT de 4,2 pulgadas en la instrumentación. La habitabilidad de este híbrido será bastante destacada pues cuenta con espacio para cinco pasajeros (no puede llevar siete plazas) y su maletero de 498 litros no se reduce en exceso (el normal tiene 519 litros).

El Mitsubishi Outlander cuenta con varios niveles de equipamiento, pero en este PHEV solamente se podrán configurar el superior. Se trata del acabado Kaiteki que cuenta con elementos como llantas de 18 pulgadas, volante y asientos delanteros calefactables, faros LED, sistema de asistencia al aparcamiento con cámara de 360º, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, portón del maletero eléctrico o algunas ayudas a la conducción.

La gama de motores del Outlander es algo limitada y este híbrido enchufable (ver prueba) es una de las versiones más vendidas. Une un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros con dos eléctricos para conseguir una potencia total de 203 CV. Va ligado a un cambio CVT que permite varios modos de conducción y cuenta con la tracción total S-AWC. Homologa un consumo de 1,7 l/100km (ver prueba de consumo) y tiene una autonomía eléctrica de 52 kilómetros.

Valoración del Mitsubishi Outlander

Lo mejor

Tecnología del sistema híbrido, sencillo y eficaz. Consumos en ciudad y bajo coste de mantenimiento.

Lo mejorable

No es aconsejable para todas las necesidades y no puede contar con siete plazas.

  • Relación calidad precio8.0
  • Seguridad8.0
  • Confort8.0
  • Diseño7.5
  • Reventa7.0

Modelos competidores del Mitsubishi Outlander