¡No olvides confirmar tu email!
logo

Ofertas y precios Opel Corsa Van nuevos

Opel Corsa Van 1.3cdti Expression 75
Desde10.416€

El Opel Corsa 2015, la quinta generación del histórico modelo cuenta con una versión destinada a un uso profesional que maximiza sus posibilidades de carga. Se trata del Opel Corsa Van, que presume... [Leer más]

Precios y ofertas

Tipo
Corsa Van 1.3CDTI Expression 75
3 ptas
Diesel
10.416€
Desde: 15.464 
 

Análisis general del Opel Corsa Van

El Opel Corsa 2015, la quinta generación del histórico modelo cuenta con una versión destinada a un uso profesional que maximiza sus posibilidades de carga. Se trata del Opel Corsa Van, que presume de un portón trasero que deja libre un espacio de carga a baja altura y con una amplia boca, lo que facilita su carga.

Realizado sobre la carrocería de tres puertas, el espacio de carga, cuenta hasta con 0,92 metros cúbicos de capacidad (920 litros) ya que se eliminan los asientos traseros. Su capacidad de carga útil es de entre 392-511 kg y el habitáculo queda separado del maletero por una mampara de media altura y una red de protección. Dispone de soluciones prácticas, como la red de sujeción horizontal y el revestimiento de goma a medida del suelo

En el apartado mecánico, hay un único protagonista, el motor 1.3 CDTI con 75 CV (que cumple la normativa Euro 6) y su capacidad para remolcar hasta 1.300 kg. Más importante para los profesionales serán sus intervalos de mantenimiento, de hasta dos años o 60.000 km, con una revisión intermedia cada 30.000 km o 1 año.

Tiene un buen equipamiento de serie y puede contar con numerosos e interersantes extras, como el ordenador de a bordo, control de crucero, InlelliLink 4.0 e incluso Opel OnStar, como cualquier otro modelo de la gama del fabricante alemán.

Valoración del Opel Corsa Van

Lo mejor

Fiabilidad, espacio, confort, dinamismo.

Lo mejorable

Se echa de menos una mayor oferta de motorizaciones.

  • Relación calidad precio7.0
  • Seguridad7.5
  • Confort7.0
  • Diseño7.5
  • Reventa6.0

Modelos competidores del Opel Corsa Van