¡No olvides confirmar tu email!
logo

Ofertas y precios Renault Clio Societe nuevos

Renault Clio Societé Clio 4 Societé 1.5dci Energy
Desde10.193€

Sobre la base de un Renault Clio 2017, lanzado a mediados de 2016, se realiza esta versión destinada a un público comercial, con carrocería de tres puertas como es habitual en los vehículos... [Leer más]

Precios y ofertas

Clio 4 Societé 1.5dCi Energy
3 ptas
Diesel
10.193€
Desde: 14.925 
 

Análisis general del Renault Clio Societé

Sobre la base de un Renault Clio 2017, lanzado a mediados de 2016, se realiza esta versión destinada a un público comercial, con carrocería de tres puertas como es habitual en los vehículos de este tipo. El espacio está dispuesto de la mejor manera posible, obteniendo una capacidad de carga insospechada.

Presume de un equipamiento bastante correcto, con llantas de 15 pulgadas (con tapacubos) y pintura opaca. No faltan la dirección asistida, los elevalunas elkéctricos o el cierre centralizado. La marca ofrece muchos más elementos en forma de paquetes, como el Pack Basic (en donde entra el climatizador, entre otros) o el Pack Navegación).

Se comercializa únicamente con una mecánica, el 1.5 dci de 75 CV y 200 NM de par máximo, asociado a un cambio manual de cinco relaciones. Se trata de un motor que homologa consumos muy bajos (3.3 l/100 km en el ciclo NEDC) y también emisiones contenidas (85 g/km). Las prestaciones son más que aceptables para el uso que se espera de él.

Valoración del Renault Clio Societé

Lo mejor

Buena capacidad de carga para su tamaño. Acertada imagen exterior.

Lo mejorable

Una única motorización disponible.

  • Relación calidad precio7.0
  • Seguridad7.0
  • Confort7.0
  • Diseño7.0
  • Reventa6.0

Modelos competidores del Renault Clio Societé