¡No olvides confirmar tu email!
logo

Ofertas y precios Volkswagen Up Electrico nuevos

Volkswagen Up E-!
Desde26.095€

Como te contamos cuando fue presentado, el Volkswagen e-Up! cuenta un motor eléctrico en la parte delantera con 60 kW (82 CV) y 210 Nm de par. De tracción delantera y con un cambio automático de... [Leer más]

Precios y ofertas

e-Up!
5 ptas
Eléctrico
26.095€
Desde: 28.050 
 

Análisis general del Volkswagen Up

Como te contamos cuando fue presentado, el Volkswagen e-Up! cuenta un motor eléctrico en la parte delantera con 60 kW (82 CV) y 210 Nm de par. De tracción delantera y con un cambio automático de una sola marcha, alcanza 130 km/h de velocidad máxima. Su autonomía alcanza los 160 km (varía según el estilo de conducción). Su consumo homologado es de 11,7 kWh cada 100 km, por lo que se podrían recorrer 100 km por unos dos euros, con los precios de la luz actuales).

El motor eléctrico se alimenta de la energía almacenada en una batería de iones de litio de 18,7 kWh de capacidad ubicada bajo el piso, que cuenta con una garantía de 8 años o 160 000 kilómetros y se puede recargar conectándola a un enchufe doméstico de 230 V mediante el cable que se entrega con el vehículo. Tarda en cargarse por completo en aproximadamente nueve horas. Opcionalmente Volkswagen ofrece un dispositivo de carga rápida, que reduce el tiempo a siete horas. Con un sistema de carga rápida, con corriente continua, la batería alcanza un 80 % de capacidad en 30 minutos.

Sin descuentos, el urbanita parte de un precio casi el doble que la versión convencional. Sólo está disponible con carrocería de cinco puertas y en tres colores (blanco, negro y azul). Se diferencia del resto de la gama por las luces diurnas LED, llantas con diseño específico, los anagramas de Volkswagen con fondo azul y algunas pequeñas modificaciones aerodinámicas. Por lo demás también recibe los cambios del Up! 2016.

En el habitáculo cuenta con tapicería específica, de color gris claro con costuras azules y en la pantalla del navegador, sobre la parte del salpicadero, se visualiza la información del sistema eléctrico. Cuenta con un completo equipamiento de serie (climatizador y sistema de navegación adaptado a la movilidad eléctrica, elevalunas eléctricos, ESP y asientos térmicos de serie) y el único opcional es un techo solar deslizante.

Valoración del Volkswagen Up

Lo mejor

Tamaño idóneo para el tráfico urbano, bajos costes de mantenimiento y buena aceleración.

Lo mejorable

Autonomía real reducida, precio muy elevado en comparación con la versión convencional.

  • Relación calidad precio6.0
  • Seguridad7.0
  • Confort6.0
  • Diseño6.5
  • Reventa6.0

Modelos competidores del Volkswagen Up