Nissan
Lo mejor

Su diseño exterior se ha renovado con nuevos paragolpes, parrilla y faros. También las suspensiones se han trabajado para que tengan mayor recorrido.

Lo peor

¿Algo muy malo de este modelo? Nada. Quizá lo menos positivo es que peca de no tener más deportividad y de que algunos materiales interiores son algo espartanos.

El Qashqai es una de las mayores revelaciones en el mercado automovilístico de los últimos años, un auténtico superventas.
Empezamos por los motores: el cliente podrá escoger entre dos motores de gasolina (1.6G de 116 CV y 2.0G de 141 CV) y dos Diesel (1.5 dCi de 106 CV y 2.0 dCi de 150 CV). Existe también una mecánica para flotas de bajo consumo (1.5 dCi ECO) con la que el gasto medio es de 4,9 l/100 km. Todas llevan de serie una caja de cambios manual de seis velocidades salvo el de gasolina de 116 CV lleva uno de cinco marchas.
La suspensión sí ha sufrido modificaciones, ya que ahora tiene un recorrido más largo y es más flexible. En el exterior se pueden apreciar algunas diferencias como por ejemplo el diseño del frontal donde cambian el paragolpes, el capó, la parrilla y los faros. El cliente además podrá escoger entre dos colores más para la carrocería no disponibles en el anterior modelo: Rojo Fusión Metálico y Titanium Metálico.



0 Comentarios

Comentarios de otros portales del motor

Medio
Lo mejor
Lo peor
Probador
Versión
Fecha