La oferta de coches eléctricos es cada vez más amplia y variada debido a la nueva normativa de emisiones que tienen que cumplir los próximos coches nuevos de los fabricantes. Por ello, en esta sección tratamos todas las dudas que pueden surgirte si estás valorando la opción de comprar un coche eléctrico.

Daremos respuesta a preguntas cómo ¿cuándo compensa tener un coche eléctrico? ¿cuánto cuesta recargar la batería? o ¿a qué se debe la diferencia de precio que presenta respecto a un coche convencional?, con el único objetivo de que tengas la mayor información posible sobre este tipo de coches y para que puedas valorar de manera objetiva si realmente te merece la pena comprar un vehículo eléctrico. Tanto si estás buscando un coche eléctrico nuevo, de km0 o segunda mano, infórmate bien antes de iniciar el proceso de compra.

También debes saber que el renting de coches es una alternativa muy atractiva para hacerte con un vehículo eléctrico. Esta nueva modalidad permite a las empresas, autónomos y particulares, disfrutar de la última tecnología del mercado.