¡No olvides confirmar tu email!
logo
Nuevos >Alfa Romeo >Alfa Romeo 4c Spider

Ofertas y precios Alfa Romeo 4c Spider nuevos

1 Ofertas para el Alfa Romeo 4c Spider. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.
Contacta con el concesionario
Alfa Romeo 4c Spider 1.7 Tbi Tct 240
Desde 67.134 € Contactar

En el Salón de Ginebra 2014 fue presentado el Alfa Romeo 4C Spider Concept, el prototipo que adelantaba la versión descapotable del radical 4C. El de producción no tiene apenas cambios en el... [Leer más]

Precios y ofertas

Tipo Combustible

Análisis general del Alfa Romeo 4c

En el Salón de Ginebra 2014 fue presentado el Alfa Romeo 4C Spider Concept, el prototipo que adelantaba la versión descapotable del radical 4C. El de producción no tiene apenas cambios en el diseño, a excepción de los faros delanteros, las llantas de aleación o la doble salida central de escape, que ahora está separada y en los extremos. La tapa del propulsor (en posición central) del 4C Spider recibe unas tomas de aire para que respire mejor.

El interior de este modelo, al igual que en la versión coupé, destaca por lo espartano que es. No hay apenas concesiones al lujo y se ha buscado ahorra peso por todos los medios. Por lo tanto nos encontramos con muy poca tecnología, incluso el sistema multimedia es muy simple. Hay fibra de carbono vista en muchos puntos (ha sido utilizada para fabricar su chasis) y gracias a ella consigue un contenido peso de 1.005 kg. El espacio de las dos plazas es muy justo y no apto para todo el mundo, igual que el maletero con solamente 110 litros.

Cuenta con una única motorización disponible, un motor de 1.750 centímetros cúbicos) turboalimentado que rinde 240 CV y 350 Nm. Es el que ya monta el Giulietta QV, pero fabricado en aluminio y asociado a una transmisión automática de doble embrague. Su relación peso/potencia es de menos de 3,8 kg/CV. Una barbaridad, en la órbita del Porsche 911 Carrera S. Así no es de extrañar que acelere de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcance 258 km/h, cifras propias de superdeportivos mucho más potentes. Marcó en Nürburbring el récord para vehículos de menos de 250 CV.

El propulsor en posición central-trasera va unido al cambio de doble embrague TCT de seis velocidades, que se encarga de enviar toda la fuerza al eje posterior. Cuenta con el selector de modos de conducción Afa DNA que, además de los tres modos de conducción conocidos (Dynamic, Natural y All Weather), incluye uno nuevo más deportivo, denominado Race.

¿Pegas? Es muy poco utilizable a diario, debido a su orientación radical: habitáculo muy ruidoso, incómodo de suspensión, el asiento del copiloto no es regulable, mala visibilidad, exigente... pero su comportamiento dinámico es espectacular, como en los auténticos deportivos, esta vez en formato compacto. Como no se fabricarán muchas unidades, su depreciación no será muy alta, a pesar de que su precio es alto.

Valoración del Alfa Romeo 4c

7.5
Relación calidad precio
7.0
Seguridad
5.0
Confort
8.5
Diseño
7.5
Reventa
Ver todas las fotos del Alfa Romeo 4c
Modelos competidores del Alfa Romeo 4c
Porsche Boxster 60.341€