logo
Nuevos >Bmw >Bmw Serie 6 Cabrio

Ofertas y precios Bmw Serie 6 Cabrio nuevos

7 Ofertas para el Bmw Serie 6 Cabrio. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.
Contacta con el concesionario

Análisis general del Bmw Serie 6

El BMW Serie 6 Cabrio 2015 se ha renovado recientemente, junto a las carrocerías Coupé y Gran Coupé. El descapotable más grande y lujoso de la marca alemana viene con una actualización a todos los niveles. En el apartado estético se mantiene las líneas principales de su antecesor, aunque recibe nuevos faros delanteros y pilotos traseros LED, paragolpes rediseñados y nuevas llantas. Con estos elementos consigue un aspecto más deportivo.

En el interior también hay algunos retoques, sobre todo a nivel tecnológico con un nuevo Head-Up Display. También se han mejorado algunos materiales del habitáculo (que ya de por sí son sobresalientes) y añadido algunas tapicerías de cuero bitono (opcionales). La habitabilidad se mantiene con unas plazas delanteras bastante buenas y unas traseras algo más justas. El maletero tiene 350 litros si la capota está puesta y se reduce a 300 litros cuando se quita.

El BMW Serie 6 Cabrio cuenta con un equipamiento de serie que ya incluye la navegación ConnectedDrive, tapicería en piel Dakota, asientos delanteros calefactables con regulación eléctrica, climatizador bizona, volante deportivo acabado en piel y de regulación electrónica o control de crucero con función de frenado, retrovisores eléctricos y calefactados, equipo de sonido Professional. También cuenta con dos nuevas líneas de acabado, Design Pure Experience y Design Pure Excellence; además del paquete deportivo M.

La gama de motores del Serie 6 Cabrio no varía y se mantiene con algunas mecánicas potentes y eficientes. En diésel está solamente la versión 640d con 313 CV, que va ligada al cambio automático Steptronic y puede seleccionarse con tracción total xDrive. Entre los gasolina están el 640i con 320 CV y el 650i con 450 CV, en ambos casos con el cambio automático y la opción de escoger la tracción total. Por encima se sitúan los potentes y radicales BMW M6 y M6 Competition Package.

Valoración del Bmw Serie 6

7.0
Relación calidad precio