¡No olvides confirmar tu email!
logo
Nuevos >Fiat >Fiat Doblo Chasis Cabina

Ofertas y precios Fiat Doblo Chasis Cabina nuevos

4 Ofertas para el Fiat Doblo Chasis Cabina. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.
Contacta con el concesionario

Análisis general del Fiat Dobló

El Fiat Doblò  Work  Up  es  el  vehículo  basado en el Doblò 2015 apto  para  quien  trabaja,  a  diario,  en  núcleos  urbanos  y  necesita  un  vehículo  compacto  y  manejable. Tiene 4,96 m de longitud total y una excelente capacidad de carga (hasta 1.000 kg de capacidad útil y hasta 1.450 kg de masa máxima admisible sobre el eje trasero). La caja, con  plataforma  de  madera  marina  multicapa,  es  su  auténtico  punto  fuerte:  2,3  m  de  largo,  1,82  m  de  ancho  y  4,2 metros cuadrados de superficie donde pueden transportarse hasta tres europalets o 33 cajas de fruta..

En el estacan los estribos abatibles en el interior de las cartolas laterales, palancas de desbloqueo cartolas abatibles, ganchos para sujetar la carga en el tabique portatubos, escalones de subida lateral, compartimento exterior portaobjetos con cerradura para guardar equipos de hasta 2 metros de longitud y las hendiduras para ganchos de sujeción de la carga.

Existe también el Fiat Doblò Cargo chasis plancher, diseñado para que el cliente lo complete en función de sus exigencias profesionales. Está disponible en batalla corta o en batalla larga, puede transformarse en una cámara frigorífica,  caja fija o abatible o incluso en una pequeña autocaravana. Por sus dimensiones de carrozado y soluciones estructurales y eléctricas hacen más fácil cualquier tipo  de transformación

Se ofrece con los motores 1.3 Multijet de 95 CV de potencia y con el .16 Multijet de 105 CV, asociados al cambio manual de seis velocidades. 

Valoración del Fiat Dobló

6.5
Relación calidad precio
6.5
Seguridad
6.5
Confort
7.0
Diseño
6.5
Reventa
Ver todas las fotos del Fiat Dobló
Modelos competidores del Fiat Dobló
Citroen Berlingo 19.047€ Peugeot Partner 11.881€