¡No olvides confirmar tu email!
logo

Ofertas y precios Mazda Cx-9 nuevos

Mazda Cx-9 3.7 Luxury 273
Desde37.298€

El Mazda CX-9 es el SUV grande de la marca japonesa que ocupa un lugar por encima del Mazda CX-5 2017 y ocupando el lugar del desaparecido Mazda CX-7. Recientemente fue presentada una nueva generación que estrenaba... [Leer más]

Precios y ofertas

Tipo
CX-9 3.7 Luxury 273
5 ptas
Gasolina
37.298€
Desde: 42.000 
 

Análisis general del Mazda Cx-9

El Mazda CX-9 es el SUV grande de la marca japonesa que ocupa un lugar por encima del Mazda CX-5 2017 y ocupando el lugar del desaparecido Mazda CX-7. Recientemente fue presentada una nueva generación que estrenaba el lenguaje de diseño KODO y que tendrá presencia en principalmente en Estados Unidos y China. El nuevo modelo de momento no llegará a Europa, aquí se seguirá vendiendo residualmente este.

Supera los 5 metros de largo y por lo tanto una de sus principales virtudes será la habitabilidad. Se trata de un modelo con capacidad para siete pasajeros divididos en tres filas de asientos. Incluso con todas las plazas ocupadas nos quedará un maletero aprovechable de casi 500 litros.

El equipamiento del Mazda CX-9 estaba dividido en varios niveles de equipamiento. Sin embargo, ahora mismo en España solo se comercializa una edición limitada a 100 unidades que está cargada de equipamiento. Incluye elementos estéticos como las llantas de 20 pulgadas o alerón trasero, un interior cuidado con asientos de cuero (calefactables y eléctricos) o equipo de sonido Bose de 10 altavoces.

En cuanto a la gama de motores pasa exactamente lo mismo. Actualmente con la edición limitada antes citada solamente hay una mecánica disponible para el Mazda CX-9. Se trata de un motor de gasolina V6 de 3.7 litros que desarrolla una potencia de 273 CV y 367 Nm. Está ligado a una transmisión automática de seis velocidades y se puede escoger tanto con tracción delantera como con tracción trasera.

Valoración del Mazda Cx-9

Lo mejor

Precio competitivo para su tamaño y potencia. Equipamiento completísimo.

Lo mejorable

Gama de motores reducidísima y poco adecuada al mercado europeo.

  • Relación calidad precio7.0
  • Seguridad7.5
  • Confort8.0
  • Diseño6.5
  • Reventa6.0

Modelos competidores del Mazda Cx-9