¡No olvides confirmar tu email!
logo
Nuevos >Peugeot >Peugeot Bipper Comercial

Ofertas y precios Peugeot Bipper Comercial nuevos

6 Ofertas para el Peugeot Bipper Comercial. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.
Contacta con el concesionario

Análisis general del Peugeot Bipper Comercial

El Peugeot Bipper 2008 es el representante de la marca más pequeño dentro de los vehículos comerciales ligeros. Es el mismo coche (salvo pequeñas diferencias de diseño) que el Citroën Nemo 2008 y el Fiat Fiorino 2008, ya que este trío ha sido desarrollado por SEVEL, sociedad conjunta entre PSA y Fiat.

En menos de cuatro metros de longitud, lo que lo hace perfecto para moverse en un entorno urbano, se esconde un furgón de dos plazas y una capacidad de carga muy interesante, con un volumen máximo de 2.500 litros y nada menos que 590 kg de carga útil.

Al inicio de su comercialización pudo elegirse con dos mecánicas, un motor de gasolina de 1.4 litros y otro diésel 1.3 HDi 75 CV. Posteriormente desapareció el propulsor de gasolina y debido a las normativas anticontaminación se cambió por un 1.3 de 80 CV (59 kW) con 200 Nm de par máximo. Va ligado a un cambio de marchas de cinco relaciones y mueve con solvencia al vehículo.

Está disponible en un único acabado, con un interior algo espartano, con profusión de los materiales duros, pero está bien construido.

Valoración del Peugeot Bipper Comercial

6.5
Relación calidad precio
6.5
Seguridad
6.5
Confort
6.5
Diseño
6.0
Reventa
Modelos competidores del Peugeot Bipper Comercial
Fiat Fiorino Comercial 8.575€