¡No olvides confirmar tu email!
logo

Ofertas y precios Peugeot Partner Furon Chasis Cabina nuevos

Peugeot Partner Plataforma Cb. 1.6bluehdi L1 100
Desde20.762€

Como su nombre indica, este modelo de Peugeot puede ser tu “socio” en cualquier negocio. Fabricado en la planta de PSA en Vigo se lanzó al mercado en en 2008 y el modelo fue renovado en 2015. Tanto... [Leer más]

Precios y ofertas

Partner Plataforma Cb. 1.6BlueHDI L1 100
2 ptas
Diesel
20.762€
Desde: 21.120 
 

Análisis general del Peugeot Partner

Como su nombre indica, este modelo de Peugeot puede ser tu “socio” en cualquier negocio. Fabricado en la planta de PSA en Vigo se lanzó al mercado en en 2008 y el modelo fue renovado en 2015. Tanto en esta versión furgón como en la destinada al transporte de personas, denominada Tepee.

La versión de transporte de mercancías está disponible con una altura y dos longitudes, con un volumen de carga máximo de 4,1 metros cúbicos (con el asiento Multiflex opcional, que sitúa a tres personas en las plazas delanteras y permite ganar 400 litros de carga y un cajón de almacenaje). Además también existe una versión doble cabina con una banqueta trasera plegable y una versión plataforma cabina para las transformaciones de carroceros. Para cargarlo dispone de puertas traseras batientes asimétricas con una apertura de 180 grados.

Dispone una gama de motores muy similar al Tepee. Destaca el 1.6 BlueHDi, con versiones de 75, 100 y 120 CV (asociadas a un cambio manual de 5 ó 6 velocidades, en agunas mecánicas hay opción de una caja manual pilotada de 6 relaciones. En gasolina, exclusivamente el 1.6 VTi de 98 CV. No debemos olvidar la variante eléctrica y la versión 4x4 del especialista Dangel.

Con el equipamiento habitual de los vehículos del segmento, la Peugeot Partner tiene un precio bastante competitivo, lo que la convierte en una opción considerable. Cuenta con un buen equipamiento de seguridad. Además de ABS, la Ayuda a la Frenada de Emergencia, el ESP con control de tracción y Hill Assist y detector de presión de neumáticos, cuenta con frenado automático urbano en caso de riesgo de colisión (opcional desde el nivel de acabado básico).

En el nivel de equipamiento más alto son de serie el regulador y limitador de velocidad o la pantalla táctil a color de 7 pulgadas. Entre los opcionales, sensores de aparcamiento traseros, ayuda de estacionamiento delantera, cámara de visión trasera, Grip Control...

Valoración del Peugeot Partner

Lo mejor

Muy buena relación precio-equipamiento, amplia gama de carrocerías y mecánicas.

Lo mejorable

Acabados algo por debajo de la media.

  • Relación calidad precio6.5
  • Seguridad7.0
  • Confort7.0
  • Diseño7.0
  • Reventa6.0

Modelos competidores del Peugeot Partner