¡No olvides confirmar tu email!
logo
Nuevos >Porsche >Porsche Panamera Sport Turismo Hibrido

Ofertas y precios Porsche Panamera Sport Turismo Hibrido nuevos

1 Ofertas para el Porsche Panamera Sport Turismo Hibrido. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.
Contacta con el concesionario
Porsche Panamera 4 E-hybrid Sport Turismo
Desde 113.967 € Contactar

El Porsche Panamera estaba llamado a tener otra carrocería además de la de berlina. Por eso ha llegado el Porsche Panamera Sport Turismo 2018, que entra en esta guía de híbridos enchufables... [Leer más]

Precios y ofertas

Análisis general del Porsche Panamera

El Porsche Panamera estaba llamado a tener otra carrocería además de la de berlina. Por eso ha llegado el Porsche Panamera Sport Turismo 2018, que entra en esta guía de híbridos enchufables gracias a la versión 4 E-Hybrid. Este modelo es más práctico a pesar de contar con unas medidas similares. Lo consigue gracias a una carrocería estilo 'shooting brake', que además cuenta con un gran atractivo.

En el interior, este modelo cuenta con todas las bondades que traía el Panamera. Con los último en tecnología gracias al Porsche Communication Management (PCM) con pantalla de 12,3 pulgadas y con el Porsche Advanced Cockpit. La principal diferencia es que esta carrocería gana una plaza trasera y un maletero de 520 litros (20 litros más), que tiene una boca de carga más baja. La desventaja del híbrido es que su maletero se reduce hasta los 425 litros

El equipamiento del Porsche Panamera Sport Turismo es muy completo. De serie ya trae llantas de 19 pulgadas, interior en cuero, asientos delanteros con ajustes eléctricos, el sistema multimedia con pantalla de 12,3 pulgads y la instrumentación digital. La lista de equipamiento opcional es enorme y permite equipar componentes tan curiosos como la visión nocturna, sistema de sonido Burmester o molduras en carbono, aluminio o madera.

Ya vimos que la gama de motores de este modelo era bastante completa. Esta versión 4 E-Hybrid nace de la unión entre el motor de gasolina V6 biturbo y otra mecánica eléctrica, que desarrollan una potencia conjunta de 462 CV y 700 Nm de par. Cuenta con el cambio automático PDK, tracción a las cuatro ruedas y unas prestaciones de deportivo. Gracias a sus baterías cuenta con una autonomía eléctrica de 51 kilómetros y un consumo homologado de 2,6 l/100km.

Valoración del Porsche Panamera

7.0
Relación calidad precio
9.0
Seguridad
8.0
Confort
9.0
Diseño
7.5
Reventa
Ver todas las fotos del Porsche Panamera