¡No olvides confirmar tu email!
logo
Nuevos >Ssangyong >Ssangyong Rodius Mixto Adaptable

Ofertas y precios Ssangyong Rodius Mixto Adaptable nuevos

8 Ofertas para el Ssangyong Rodius Mixto Adaptable. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.
Contacta con el concesionario

Análisis general del Ssangyong Rodius Mixto Adaptable

El SsangYong Rodius 2013 con sus siete plazas distribuidas en tres filas de asientos (dos en la primera, dos en la segunda y tres en la tercera) por ser una de las opciones de monovolúmenes grandes con mayor espacio. 

Tanto para ocupantes como para la carga, ya que con todas sus plazas operativas alcanza un volumen de 875 litros y puede llegar hasta los 3.146 litros con los asientos de la segunda fila plegados y los de la tercera retirados. Esto le hace competir también con furgonetas medias en versión combi.

Si uno quiere afinar el precio al máximo puede matricularlo incluso como vehículo mixto. Con esto se ahorra uno el Impuesto de matriculación, que puede ser de hasta el 14,75% del valor del vehículo. Sin embargo, para un uso particular, puede haber más problemas que ventajas.

Si en los primeros cuatro años de vida del vehículo (desde la fecha de matriculación) se quiere pasar de mixto a turismo, habrá que satisfacer ese impuesto. Además, los vehículos mixtos adaptables y los turismos se rigen por límites de velocidad diferentes (100 km/h en autopistas y autovías, por ejemplo), por lo que uno está más expuestos a ser multado si gusta de mantener ritmos altos.

Valoración del Ssangyong Rodius Mixto Adaptable

7.5
Relación calidad precio
7.0
Seguridad
7.5
Confort
7.0
Diseño
6.5
Reventa