logotipo de coches.com
TOYOTA

Ofertas y precios Toyota Proace City Combi Eléctrico nuevos

2 Ofertas para el Toyota Proace City Combi Eléctrico. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.

El modelo visualizado puede no corresponder al ofertado.

Desde35.057 €

El Toyota Proace City Combi eléctrico fue actualizada sensiblemente en 2022 partiendo de la base que ya se estrenó en 2020. Este modelo se comercializa como una alternativa a medio camino entre un comercial ligero de uso profesional o un monovolu... [Leer más]

¡Consigue tus ofertas!

¿Quieres financiar este coche?

Publicidad

Proace City Combi L1 50kWH VX

136 cv

Eléctrico

35.057

P.V.P. 40.450

Seleccionar

Proace City Combi L1 50kWH GX

136 cv

Eléctrico

36.019

P.V.P. 39.951

Seleccionar

Los precios publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Esta oferta no tiene carácter contractual. Consulta con los concesionarios disponibilidad y condiciones. El precio incluye IVA. Gastos de matriculación incluidos.

Análisis general del Toyota Proace

Publicidad

El Toyota Proace City Combi eléctrico fue actualizada sensiblemente en 2022 partiendo de la base que ya se estrenó en 2020. Este modelo se comercializa como una alternativa a medio camino entre un comercial ligero de uso profesional o un monovolumen compacto para el transporte de pasajeros. Por el contrario a otras versiones, en este caso la gama está limitada a una sola longitud: 4,40 metros.


Al igual que el resto de modelos eléctricos del Proace City, el tren motriz encargado de mover las ruedas delanteras del Combi eléctrico es un motor de 136 CV y 260 Nm. La energía queda suministrada por una batería de 50 kW (46 kWh útiles) capaz de proporcionar una autonomía de 280 kilómetros entre recargas. Con el cargador integrado de 11 kW, puede cargar del 0 al 80 % de la capacidad de carga en 30 minutos siempre que se use una carga de 100 kW, y una recarga completa en unos 50 minutos.


El volumen de carga se mantiene en 3,3 metros cúbicos y puede transportar un máximo de 750 kilos, misma cifra con la que puede lidiar llevando un remolque. Esas son las mismas cotas que los modelos de combustión interna. De hecho, diferenciar el modelo eléctrico del resto desde afuera solo es posible localizando el puerto de carga y el logotipo Electric impreso en la puerta del maletero. A bordo, las únicas diferencias se limitan a un cuadro de instrumentos específico y a la ausencia de una palanca de cambios.


A diferencia de otros modelos de la gama, las líneas de acabado para el Toyota Proace City son dos: GX y VX. El primero tiene una orientación más comercial, con parachoques de plástico sin pintar o la apertura de puertas traseras con un máximo de 180 grados. El segundo, con vistas a hacer más de turismo, acoge dos puertas correderas, luces antiniebla o un sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Andorid Auto. En cualquier caso, los sistemas de asistencia al conductor son de serie para ambos.


Valoración del TOYOTA Proace

7

Relación calidad precio

8

Seguridad

7,5

Confort

6

Diseño

6,5

Reventa

Publicidad

Modelos similares al TOYOTA Proace

Publicidad