¡No olvides confirmar tu email!
logo
Nuevos >Volkswagen >Volkswagen Up Comercial Electrico

Ofertas y precios Volkswagen Up Comercial Electrico nuevos

1 Ofertas para el Volkswagen Up Comercial Electrico. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.
Contacta con el concesionario
Volkswagen Up Comercial E-load Up!
Desde 25.321 € Contactar

El Volkswagen e-load Up! es un vehículo comercial ligero que combina la carrocería del Up! 2016 y la motorización eléctrica del e-Up! 2013, una mecánica de 82 CV y 210 Nm que se alimenta... [Leer más]

Precios y ofertas

Tipo Combustible

Análisis general del Volkswagen Up Comercial

El Volkswagen e-load Up! es un vehículo comercial ligero que combina la carrocería del Up! 2016 y la motorización eléctrica del e-Up! 2013, una mecánica de 82 CV y 210 Nm que se alimenta de la energía que procede de su sistema de baterías con 18,7 kWh de capacidad, que sobre el papel le otorga la capacidad de recorrer hasta 160 km entre cargas.

El e-load Up! presenta unas prestaciones más que suficientes para desempeñarse en el tráfico urbano. Alcanza una velocidad máxima de 130 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 12,4 segundos. En cuanto a sus posibilidades de carga, en sus 3,54 metros de largo, puede transportar 1.400 litros y un peso máximo de 305 kilos. Capaz de enfrentarse a pequeños repartos.

Se trata de una variante más cara que otras opciones de la gama load Up! (con el motor tricilíndrico de gasolina de 60 CV, si bien en Alemania se puede adquirir con una variante de CNG muy . A su favor, que podrá acceder a cualquier rincón de la ciudad independientemente de las restricciones por contaminación, así como una herramienta de marketing “verde” para la compañía que 

La dotación de serie es por ello bastante completa, apenas hay diferencias con la versión con motor de combustión. Dispone de control de estabilidad, ABS, EBD, airbags frontales y laterales, asistente al arranque en cuestas, aire acondicionado, cierre centralizado con mando, volante regulable en altura, sistema de sonido con lector de CD MP3 y dos altavoces, sistema de navegación, asientos con calefacción y luces LED diurnas. Lo que no ofrece por ese precio es la posibilidad de recarga rápida mediante estándar CCS.

Valoración del Volkswagen Up Comercial

6.5
Relación calidad precio
7.0
Seguridad
7.0
Confort
7.0
Diseño
6.0
Reventa