Noticias motorInfiniti Emerg-E Concept, un proyecto para soñar
Un prototipo de superdeportivo híbrido que alcanza grandes prestaciones y con un interior de ensueño. Es lo que presentó al mundo Infiniti en Ginebra.
Noticias motorUn prototipo de superdeportivo híbrido que alcanza grandes prestaciones y con un interior de ensueño. Es lo que presentó al mundo Infiniti en Ginebra.
Noticias motor218 CV, un 0 a 100 en 7 segundos... todo un John Cooper Works desatado. Además, cambio automático de 6 velocidades. ¿Quién dijo "mini"?
FuturoValmet ha presentado en Ginebra, el Down, un prototipo que resume las líneas maestras de la automoción eléctrica del futuro
CuriosidadesLa unidad 1 millón del Land Rover Discovery tratará de recaudar 1 millón de libras para un proyecto humanitario
FuturoEs uno de los vehículos más exclusivos de la firma italiana. Alfa Romeo celebra el 60 cumpleaños del Disco Volante, con una versión renovada.
Noticias motorLa firma de lujo de Volkswagen, ha presentado en Ginebra el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, el descapatoble más rápido del mundo con 410 km/h.
Noticias motorEl Golf GTI en "versión al aire libre" es un verdadero objeto de deseo. Con motor TSI 2.0 turbo de 211 CV, llegará en verano de 2012 como sinónimo de diversión.
Noticias motorTercera parte de la guía para seguir todas las novedades del Salón de Ginebra 2012
Noticias motorSegunda parte de la guía para seguir todas las novedades del Salón de Ginebra 2012
Noticias motorGuía para seguir todas las novedades del Salón de Ginebra 2012