¡No olvides confirmar tu email!
logo

Encuentra el
mejor seguro de coche

Hemos buscado entre muchos seguros de coches
para ofrecerte el mejor para tu vehículo

COMPARANDO DISTINTOS SEGUROS

Encontrad tú y tu coche el mejor seguro

Llevamos tiempo ofreciendo decenas de seguros de coches, pero de lo que nos hemos dado cuenta es que en realidad no quieres cientos, quieres uno. Por ese motivo entre todos los seguros de coches y después de mucho comparar te ofrecemos este. Sigue los siguientes pasos

Ahorra en el seguro de tu coche
en tres sencillos pasos

1. Rellena el formulario

Comparte información básica para calcular el seguro para tu vehículo

2. Obtén un precio

Obtén un precio para el tipo de seguro de coche que necesites y compruena las coberturas

3. Contrata tu seguro

Contrata online el seguro que hemos elegido para ti en coches.com

¿Cómo calcular mi seguro de coche?

Calcular tu seguro de coche online es muy fácil y rápido. Con coches.com conseguirás el mejor precio para tu seguro de coche.

Completando los pasos podrás, en tan sólo unos minutos, obtener un precio barato con las mejores coberturas.

¿Cómo contratar un seguro de coche?

Una vez has terminado de calcular el precio de tu seguro de coche, puedes contratarlo tanto online como de manera telefónica de forma rápida y segura.

Podrás tener el mejor seguro para tu coche (en función de las condiciones de contratación) seleccionado por nosotros de entre varias compañías de seguros de coche.

¿Qué coberturas hay?

La cobertura de tu seguro de coche es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta junto al precio. Por ello, al calcular el precio tanto para particulares como profesionales, las compañías aseguradoras se encargan de ver en detalle cada caso para poder ofrecer una cobertura y un precio que se acomode a tus necesidades.

Las distintas coberturas que se ofrecen:

Seguro a terceros

Se trata de un seguro de coche básico que generalmente cubre los posibles daños físicos y materiales que el asegurado pueda ocasionar a un tercero.

Seguro de coche a terceros ampliado

Esta modalidad tiene un nivel de cobertura mayor que el seguro a terceros. Habitualmente cubre rayaduras, golpes, robos e incendios. Por otra parte, en la cobertura de este tipo de seguros no se incluyen los posibles daños físicos del titular ni los del vehículo.

Seguro de coche a todo riesgo

Este tipo de seguro de coche es ofrecido por la mayor parte de las compañías y engloba las coberturas a terceros básico y ampliado. Además, incluye cobertura para los daños propios (daños personales y del vehículo), pudiendo llegar a cubrir hasta siniestros. Ocasionalmente algunas aseguradoras ofrecen la opción de incluir otras garantías opcionales.