¿Cuál es tu situación laboral?

0 €

¿Cómo quieres pagar tu coche?

0 €
1 año
años

¡Un par de datos más y descubre tu resultado!

Éste es tu presupuesto

Tu cuota mensual:

Tenemos 45464 coches esperándote. ¿Quieres verlos?

error formulario

Lo sentimos, no hemos podido cálcular tu presupuesto

Vaya, ha habido un error. Por favor, inténtalo de nuevo.

Te ayudamos a financiar tu coche

Descubre el préstamo de coche que necesitas con las mejores condiciones de financiación. Estos son los pasos para conseguirlo

  • 1
    Descubre hasta
    cuánto
    te puedes gastar
  • 2
    Dinos quién
    eres
    para personalizar tu oferta
  • 3
    Escoge
    el coche de tus sueños
  • 4
    Calcula tu
    financiación
    sin compromiso

Por qué buscar financiación en coches.com

Porque aquí conseguirás el mejor préstamo para desatar tu movilidad.

A tu medida
Encuentra tu coche perfecto, el que mejor se ajuste a tus necesidades
Rápido y sencillo
Descubre tu presupuesto para la compra en 2 minutos y conoce su viabilidad sin compromiso
Seguro y flexible
Te ofrecemos la financiación de
santandar consumer financial logo

Encuentra el coche de tus sueños

Tenemos 45464 coches en estas condiciones esperando a que tú te subas al tuyo.

obtener financiacion

Si ya has encontrado un coche y no es de coches.com también puedes financiarlo

No olvides que las condiciones de financiación que ofrecemos para vehículos de coches.com son las más ventajosas. 
No obstante si solo quieres financiación para un coche, también te acompañaremos en el proceso.

Conseguir financiación para tu coche es muy sencillo

¿Estás pensando cambiar de coche? Coupé, todoterreno, descapotable, monovolumen, familiar… En coches.com los tenemos todos y también queremos ofrecerte la oportunidad de conseguir el mejor préstamo. Tú solo calcula tu cuota de financiación, elige el vehículo que deseas y coches.com te ayudará a conseguir el mejor préstamo adaptado a tus necesidades, con unas condiciones excepcionales.

¿Cómo calculamos tu presupuesto para financiar un coche?

Respondiendo a unas sencillas preguntas relacionadas con tu capacidad de endeudamiento mensual. De esta manera podremos ayudarte a encontrar los coches de coches.com que mejor se adapten a tus posibilidades económicas. Trabajamos para ofrecerte una opción segura de financiación. La aprobación de la financiación estará sujeta al cumplimiento integro de la política de riesgos de la entidad financiera.

¿Qué coches puedo financiar?

En coches.com te ayudamos a conseguir financiación tanto para los coches anunciados en nuestra web, como para cualquier otro coche que no sea de coches.com y quieras financiar. Pero, ¡ojo! ten en cuenta que las condiciones de financiación para coches en nuestra web serán más ventajosas debido al mayor conocimiento del vendedor y del coche.

¿Cómo puedo solicitar la financiación?

En coches.com puedes llevar a cabo la solicitud de la financiación sin compromiso de forma online, para todos los coches de particulares y algunos coches de concesionarios, o de forma presencial para todos los coches de concesionarios.
Te ayudaremos a encontrar la mejor financiación respondiendo a las sencillas preguntas que te hacemos en el formulario que encuentras en la parte superior de esta misma página.

¿Qué productos de financiación puedo contratar para la compra del coche?

Ofrecemos un préstamo Lineal, dispondrás de una determinada cantidad de dinero para la compra de un vehículo, a cambio del compromiso de devolver el importe a plazos, junto con los intereses y comisiones correspondientes. Lo ofrecemos totalmente online.

¿Cuál es el importe máximo a financiar?

Si el coche está dentro de nuestras ofertas de coches.com podrás financiar hasta el 100% del importe. Pero no te preocupes si tu coche no es de coches.com, tendrás acceso a otro tipo de financiación personalizada. ¡Pregúntanos! Para su aprobación, recuerda que el importe que solicites deberá de adecuarse a tu capacidad de pago, así como al cumplimiento íntegro de algunas características que necesitan las entidades financieras para poderte conceder un préstamo con todas las garantías de seguridad.

¿Qué comisiones pueden existir a la hora de contratar un préstamo?

  • Tipo de Interés Nominal (TIN): es el porcentaje fijo que se pacta como concepto de pago por el dinero prestado.
  • Comisión de apertura: es el porcentaje cobrado por la contratación del préstamo.
  • Comisión de amortización anticipada: es el porcentaje cobrado como consecuencia de la amortización parcial del préstamo.
  • Comisión de cancelación: es el porcentaje cobrado como consecuencia de la liquidación total del préstamo.
  • Tasa Anual Equivalente (TAE): es la cantidad real que el cliente va a pagar por obtener dinero prestado, incluyendo tanto los intereses (TIN), como las comisiones.

¿Cuándo se activa y dónde se abona mi préstamo?

Para las transacciones entre particulares, el préstamo se activa tras la firma del contrato de financiación. El importe del préstamo se abonará mensualmente en la cuenta bancaria que indiques (de la que debes ser el titular). Para los coches de concesionarios, el préstamo se activa tras la confirmación de la compra por parte del concesionario tras la firma del contrato de financiación. El importe del préstamo se abona directamente al concesionario.

¿Qué necesitas para financiar tu coche?

Por norma general, para la contratación de la financiación deberás aportar:

  • DNI o NIF (NIE o documentación correspondiente).
  • Nómina (podrás elegir entre adjuntarla en un documento o agregar tu cuenta bancaria de forma online) o declaración de la renta.
  • Recibo bancario donde aparezca el número de cuenta a través del cual pagarás las cuotas de tu préstamo. En caso de solicitar un préstamo para la compra de un coche particular, recibirás el importe del préstamo en esta cuenta bancaria. Recuerda que deberás ser titular de esta cuenta.

¿Es necesario contratar algún seguro asociado a mi préstamo?

No, no es obligatorio contratar ningún seguro para obtener la financiación de tu coche.
Por norma general las entidades financieras ofrecen seguros como el de vida, vida + desempleo/incapacidad o seguro de pérdida total asociados a tu compra. 
En caso de contratar alguno de estos seguros, lo más probable es que no tengas que pagar el TIN correspondiente a tu préstamo.