
Alfa Romeo Intensa: más deportividad para los cuatro modelos de la gama actual
Alfa Romeo no está en su mejor momento, al menos en cuanto a las ventas. Parece que se está reactivando con el lanzamiento de algunos modelos como el Tonale y el Junior, al tiempo que sigue con estrategias para fomentar el interés del cliente. Ahora presentan Alfa Romeo Intensa, una nueva serie especial para toda su gama que quiere hacer un homenaje al ADN de la marca. Es un nivel de equipamiento que va a estar disponible en los cuatro modelos y que va a aportar un valor añadido gracias a una serie de detalles específicos.
Alfa Romeo Junior Intensa – 35.500 euros
El Alfa Romeo Junior es el modelo de acceso a la marca y se viste con el acabado Intensa para ganar atractivo. Consigue un extra de deportividad gracias a unas llantas de 18 pulgadas con corte diamantado en dos tonos y detalles en oro claro. La carrocería mantiene ese esquema en negro brillante, con toques dorados haciendo contraste, aunque está disponible también en Rosso Brera.
El interior cuenta con un elegante color tostado y detalles como el logo de la marca bordado en los reposacabezas y la firma Intensa en varios puntos. Los asientos tienen una tapicería mixta que incluye una parte en Alcántara. La serie especial está disponible en el mibrohíbrido de 136 CV, también en el Ibrida Q4 de 145 CV y en la versión eléctrica de 156 CV.
Alfa Romeo Tonale Intensa – 51.750 euros
El Alfa Romeo Tonale es el SUV intermedio, un modelo de tamaño compacto que también se viste de manera elegante en la serie Intensa. Cuenta con llantas de 20 pulgadas en un nuevo diseño y acabado diamantados en oro claro y pintura mate gris oscuro. En el exterior también se marca su deportividad gracias a las molduras y las salidas de escape pintadas en negro brillante, a juego con las pinzas de freno. Se puede escoger en tres colores: Rosso Alfa, Verde Montreal y Nero Alfa.
En el habitáculo lo más destacado son los nuevos asientos de Alcántara negra, con costuras de contraste y bordados en los reposacabezas. Los tonos tostados están presentes, mientras que se incluyen todos los elementos propios del acabado tope de gama. En este caso, está disponible en las versiones Ibrida de 160 CV e Ibrida Plug-In Q4 de 280 CV, además de con el diésel de 130 CV.
Alfa Romeo Stelvio Intensa – 67.250 euros
El Alfa Romeo Stelvio es el SUV tope de gama y también incorpora el acabado Intensa. Se refleja en el exterior con las llantas de 20 pulgadas con acabado mate y los detalles en negro y dorado por varios puntos de la carrocería, que puede ir en los colores Negro Vulcano, Verde Montreal, Rosso Etna (metalizado) y Rosso Alfa (pastel); inspirados en la bandera italiana.
En el interior aparecen asientos deportivos de cuero con reposabrazos centrales de color tostado y costuras a juego por casi todas las superficies. Se extiende al volante y también a los asientos, con tapicería en Alcántara negra; mientras que este ejemplar cuenta con componentes de aluminio (pedales y levas). Este acabado se ofrece en las versiones diésel JTDM de 160 CV (RWD) y de 210 CV (AWD), además de con el gasolina GME de 280 CV con las dos tracciones.
Alfa Romeo Giulia Intensa – 60.100 euros
El Alfa Romeo Giulia se hace fuerte como la única berlina de la gama y tiene un carácter aún más deportivo en esta edición Intensa. Lo demuestra con llantas de 19 pulgadas, además de detalles con la bandera italiana y los mismos tonos para su carrocería que el Stelvio. En el habitáculo también se contagia con asientos de cuero, con reposabrazos centrales de color tostado y costuras a juego.
Se completa el resto de componentes a juego, con detalles de aluminio y Alcántara para dar un plus de deportividad. Tiene un equipamiento realmente completo y está disponible con el de gasolina de 280 CV y con los diésel de 160 y 210 CV en función a la tracción elegida.
Alfa Romeo Intensa: más deportividad para los cuatro modelos de la gama actual. Galería de fotos
Noticias relacionadas
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana