
Fotografías de coches a escala para lograr espectaculares resultados
A veces las fotografías que vemos no son sólo producto de las nuevas tecnologías. El proceso creativo que hay detrás pasa desapercibido, y por ello, en esta ocasión queremos homenajearle. Hemos elegido como mejor ejemplo de creatividad y talento a la hora de fotografiar coches este proyecto del fotógrafo Félix Hernández a petición de Audi.
Hernández recibió el encargo de hacer un set de fotografía de un Audi R8, y usó su técnica más caraterística: conseguir fotos hiperrealistas usando modelos a escala, inteligentes ángulos y un refinado uso del Photoshop para crear atmósferas únicas.
Estos son los secretos que esconde este proyecto:


«Allá afuera, en el frío invernal, donde nadie te ve...¿Qué harías?» Así presenta este precioso proyecto en el que el artista ha usado un modelo a escala de un Fiat 500, y el resultado es exquisito. Una fascinante historia a pequeña escala en la que podemos ver cada parte del meticuloso proceso creativo de Hernández en este vídeo del making of. Parece que vaya a cocinar, pero a medida que pasan los segundos esta storytelling bautizada como The Love Car coge forma:
Fuentes: Peta Pixel, Hernandez DreamPhography
Noticias relacionadas

Cuando la escultura de un coche se vende más cara que el coche en sí…

¿Qué lugar elegirías para esta escultura de alambre de dos metros de largo del Ferrari 166 MM?

Esta escultura de alambre de un Jaguar E-Type te dejará boquiabierto

Esta escultura de alambre Porsche 993 Turbo es una auténtica obra de arte
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana



