Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

ALEJANDRO SERRANO

28 Septiembre, 2013

Los cuatro Delorean que nunca habías visto antes

Si tenemos que destacar algún coche que haya marcado la historia del cine, ese puede ser el DeLorean, que hace ya algunas décadas protagonizó la saga de Regreso al Futuro. Desde entonces, el DeLorean DMC-12 ha sido objeto de deseo de muchos coleccionistas y apasionados de los coches.

Pues bien, el autor de estas preciosidades que vemos en las imágenes es el coleccionista y artista Richard Weissensel. Este señor comenzó sus proyectos sobre el DeLorean en el año 2000, después de conocer a John DeLorean, quien estuvo al frente de la compañía DeLorean Motor Company y el que fabricó más de 9.000 unidades del DeLorean DMC-12 (entre 1981 y 1982).

DeLorean limusina 2El autor se centró en crear una colección única desarrollando versiones y carrocerías que jamás habíamos visto en el DeLorean. ¿Y qué hizo? En uno de ellos colocó unas llantas de 44 pulgadas para convertirlo en un Monster Truck. Pero Weissensel no solo se conformó con este DeLorean todoterreno, ya que, como vemos en las imágenes, también diseñó una versión limusina que se ha estirado para albergar hasta seis puertas y un descapotable, todos construidos a partir del DMC-12.

Sin embargo, Weinssensel no ha sido el único en modificar este tipo de coches. El estudiante Matthew Riese utilizó las partes básicas de un aerodeslizador para después modificarlas y crear un DeLorean que camine a través del agua. Realmente curioso.

¿Los queréis ver? Aquí debajo os mostramos los vídeos del DeLorean Monster Truck y del aerodeslizador.


Fuente: World Car Fans

Los cuatro Delorean que nunca habías visto antes. Galería de fotos

1/10

Noticias relacionadas

Así movieron todo un barrio de Shangai de 8.270 toneladas sin usar grúas o camiones (con vídeo)
Curiosidades

Así movieron todo un barrio de Shangai de 8.270 toneladas sin usar grúas o camiones (con vídeo)

Este extraordinario motor japonés lleva 40 años en su caja de fábrica
Curiosidades

Este extraordinario motor japonés lleva 40 años en su caja de fábrica

Cannara, el primer coche con forma de cuña
Noticias motor

Cannara, el primer coche con forma de cuña

La mina suiza que alberga docenas de Volkswagen clásicos abandonados
Curiosidades

La mina suiza que alberga docenas de Volkswagen clásicos abandonados

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

CBU, SKD y CKD: qué significan estas siglas en la fabricación de coches (y por qué China lo adora)
Santana no se quedará en las pick-up: habrá varios SUV gracias a un acuerdo con BAIC
El Lexus LFA Concept anticipa un futuro supercoche que sí, será eléctrico
El asedio silencioso: los componentes chinos desestabilizan la industria automotriz alemana