¡No olvides confirmar tu email!

¿Vendes tu coche?

La manera más rápida y sencilla de vender tu coche en sólo dos pasos.

Image
Ventajas de vender en coches.com
  • Es gratis anunciar tu coche.
  • Puedes tasar tu coche aquí.
  • Vender un coche de segunda mano en sólo dos pasos.
  • Puedes poner hasta 60 fotos por anuncio.
¿Por qué vender en coches.com?
  • El único buscador de coches que te ayuda a saber si tu precio está o no en mercado.
  • Más de medio millón de coches se vendieron a través de coches.com en 2013.
  • Si compartes tu anuncio en redes sociales accede a servicios premium.
¿Por dónde empiezo?

Vender coche de la manera más rápida

Algunos consejos para anunciar tu coche y venderlo cuanto antes.


Vender coche es un proceso complejo. El mercado de coches de segunda mano es cada vez más amplio y complejo en España, hasta el punto que mucha gente no se anima a vender su coche usado por desconocimiento o miedo a hacerlo mal. Sin embargo, vender coches de segunda mano es realmente fácil si sigues esta serie de pautas:

¿Dónde vender mi coche?

Si quieres vender tu coche, la gente debe saber que el coche está en venta. Más allá de contárselo a tus familiares y amigos, hoy en día el modo más sencillo para llegar a más personas es anunciar el coche en Internet. En coches.com podrás anunciar tu coche de forma muy sencilla y totalmente gratis.

¿Cómo anunciar mi coche?

Vender coche de segunda mano en Internet, entre miles de anuncios, no es una tarea fácil, sobre todo cuando urge venderlo. El anuncio de tu coche de segunda mano debe destacar entre el resto. Para ello, cuentas con varias armas:

Precio

En coches.com recibimos muchas llamadas de gente que nos pregunta “quiero vender mi coche, cuánto dinero pido? Para ayudar a la gente a saber cuánto vale su coche usado hemos creado un tasador de coches de segunda mano único en España, que te informará de cuánto se pide por vehículos similares al tuyo. No te pedimos ni un nombre, ni un mail… Solamente has de introducir el modelo, motor y kilómetros del coche para saber cuánto se está pidiendo en el mercado por coches similares.

Fotos

Como reza el dicho, una imagen vale más que mil palabras y, a la hora de vender coche, esto es más cierto que nunca, pues la gran mayoría de ocasiones es lo que decide al comprador entre contactar con un vendedor y no con otro. Cualquier interesado podrá ver, de un solo vistazo, cómo es el coche de segunda mano en venta. Tanto por fuera como por dentro. Publica al menos cuatro fotos del exterior, desde todos los ángulos y varias del interior, con especial atención a los detalles que consideres importantes (una del cuentakilómetros) y al menos una del motor.

Texto

Para vender tu coche de segunda mano es importante que cuentes sus puntos fuertes. Resalta en el texto del anuncio del coche que vendes cualidades de su conservación y mantenimiento a lo largo del tiempo, así como todos los extras interesantes en su equipamiento.

Actualizado

Los primeros anuncios que descartan los compradores son aquellos que llevan más tiempo publicados. Por dos motivos. Dan la impresión de que quien vende el coche se ha olvidado de que lo tenía anunciado (cuando ya lo ha vendido) o que el precio de venta del coche usado es tan desorbitado que no consigue venderlo.


Es cierto que la mayoría de conductores que quieren vender coches usados no son vendedores profesionales. Lo mejor es no pensar en ello, ser paciente y creer en ti mismo y en el producto que quieres vender. Después de repasar los argumentos de venta de tu coche y en las recomendaciones que te damos, vender un coche de segunda mano será coser y cantar.