logotipo de coches.com
TOYOTA

Ofertas y precios Toyota Supra nuevos

3 Ofertas para el Toyota Supra. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.

El modelo visualizado puede no corresponder al ofertado.

Desde61.567 €

La expectación alrededor Toyota Supra fue enorme desde el mismo momento en que se anunció su vuelta. Ocurrió en 2019 para seguir la estela del histórico coupé japonés que llevaba sin venderse desde 2002. Desarrollado c... [Leer más]

¡Consigue tus ofertas!

¿Quieres financiar este coche?

Publicidad

Supra GR 2.0 Pure + Touring Pack Aut.

258 cv

Gasolina

61.567

P.V.P. 64.800

Seleccionar

Supra GR 3.0 Performance

340 cv

Gasolina

69.146

P.V.P. 77.050

Seleccionar

Supra GR 3.0 Limited Edition

340 cv

Gasolina

76.361

P.V.P. 80.050

Seleccionar

Los precios publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Esta oferta no tiene carácter contractual. Consulta con los concesionarios disponibilidad y condiciones. El precio incluye IVA. Gastos de matriculación incluidos.

Ofertas Toyota en stock (1)

Análisis general del Toyota Supra

Publicidad

La expectación alrededor Toyota Supra fue enorme desde el mismo momento en que se anunció su vuelta. Ocurrió en 2019 para seguir la estela del histórico coupé japonés que llevaba sin venderse desde 2002. Desarrollado conjuntamente con el nuevo BMW Z4, esta quinta generación (denominada Toyota GR Supra, con código A90) trajo bajo el brazo una imagen con mucha personalidad inspirada en el prototipo Toyota FT-1 de 2014. Destacan las numerosas tomas de aire (incluida una lateral) o ese alerón al estilo cola de pato.


En el interior es donde más claro quedó su parentesco con BMW, pues la mayoría de los mandos son de la marca alemana, así como la pantalla táctil principal de 8,8 pulgadas o la instrumentación digital del mismo tamaño. Los asientos deportivos (muy cómodos por, cierto) sí que son propios de este modelo, al igual que el volante y los materiales empleados, que en general son buenos pero también hay algunas sombras. El maletero cubica 290 litros de capacidad, correcto para un coche de este tipo.


La gama mecánica tiene un escalón de acceso de cuatro cilindros, el 2.0 de 258 CV. Máss interesante es el seis cilindros en línea turboalimentado de 3.0 litros con 340 CV y 500 Nm de par (ver prueba), con lo que consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. Va ligado a una transmisión automática ZF de ocho velocidades y la potencia va directamente a las ruedas traseras.


A nuestro mercado, el Toyota Supra llegó con un único acabado. Su equipamiento er bien completo de serie, con elementos como las llantas de 19 pulgadas con pinzas de freno Brembo, suspensión adaptativa, tapicería de Alcántara, molduras en símil de carbono o el paquete de ayudas Toyota Safety Sense. Eso sí, no faltaron ediciones limitadas como la Jarama Racetrack Edition.


Valoración del TOYOTA Supra

6,5

Relación calidad precio

8,5

Seguridad

7,5

Confort

8

Diseño

7,5

Reventa

Publicidad

Modelos similares al TOYOTA Supra

Publicidad