RENAULT Scenic
1.9 DCI 7 PLAZAS 130 CV
Grupo Sportautos
Protegido por garantía
Este vendedor ofrece una garantía de un año para este vehículo. Recuerda que, a la entrega del vehículo este deberá de estar tal y como figura en el contrato de compraventa.
Comprende:
Posibles reparaciones no informadas en el contrato de compraventa y no derivadas de un mal uso tuyo.
Distintivo medioambiental: B
Esta opción es la menos respetuosa con el mediambiente dentro de los vehículos con distintivo medioambiental, ya que estos coches emiten más gases contaminantes que el resto.
Descripción del vendedor
Vehículo procedente de parte de pago.
Está en funcionamiento y apto para circular, pero por su antigüedad y kilometraje presenta el desgaste lógico del uso y puede tener fallos en elementos como aire acondicionado, elevalunas eléctricos u otros sistemas. Por lo que es esencial que lo verifiques personalmente o por profesional de tu confianza.
Por este motivo se ofrece a un precio muy ajustado, pensado para quien busca un coche económico y es consciente de lo que compra.
Total transparencia:
El vehículo se vende SIN GARANTÍA, y se entrega en el estado actual en que se encuentra.
Aun así, el comprador puede realizar cualquier prueba mecánica que considere necesaria, incluyendo revisión por taller externo, empresa independiente o su propio mecánico, antes de formalizar la compra.
Venta clara y legal
En el momento de la venta se firmará el contrato correspondiente, donde quedará reflejado que:
El comprador ha revisado el vehículo o ha tenido la oportunidad de hacerlo.
Conoce su estado general por haberlo visto, probado y realizado las pruebas pertinentes.
Acepta la compra sin garantía, conforme a la normativa vigente al ser un vehículo procedente de particular en el que únicamente intermediamos en la compra-venta pero NO ES UN VEHICULO REVISADO PREVIAMENTE POR NOSOTROS .
SI QUIERES UNA GARANTIA COMERCIAL BASICA DE MOTOR Y CAJA DE CAMBIOS PARA MAYOR TRANQUILIDAD, CONSULTA VIABILIDAD Y COSTE CON NUESTROS COMERCIALES.
Un coche barato para un uso puntual.
Si buscas perfección, este no es tu coche, PARA ESO TENEMOS MAS DE 500 VEHICULOS EN STOCK COMPLETAMENTE REVISADOS.
Si buscas precio y claridad, aquí lo tienes.
ADELANTATE! Si quieres ser el primero y que nadie te lo quite, consulta con nuestros comerciales.
Consulta la posibilidad de realizar una garantia mecanica de 12 meses de motor y caja de cambios por poco dinero mas.
* Las fotografías mostradas son las reales del vehículo, así como precio, extras, modelo y otros datos salvo error, por lo tanto este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Más coches de segunda mano en sportautos.es
(ENE2)
EQUIPAMIENTOS:
RUEDA DE REPUESTO O KIT ANTIPINCHAZOS
Datos técnicos
Dimensiones

- 181 cm Ancho
- 449.3 cm Longitud
- 163.6 cm Altura
Medidas y pesos
| Maletero | 553 L |
| Anchura | 181 cm |
| Altura | 163.6 cm |
| Longitud | 449.3 cm |
| Puertas | 5 puertas |
| Plazas | 7 plazas |
| Depósito | 60 L |
| Peso | 0 kg |
| Peso máximo | 2195 kg |
| Carrocería | Monovolume |
Consumos y prestaciones
| Velocidad máxima | 192 km/h |
| Consumo mixto | 6 L |
| Consumo urbano | 7 L |
| Consumo extraurbano | 5 L |
| 0-100 km/h | 9 s |
| Autonomía | 0 |
| Emisiones de CO2 | 159 gr/m3 |
Motor y transmisión
| Potencia | 130 cv (97 kw) |
| Cilindrada | 1870 cm3 |
| Cilindros | 4 En línea |
| Transmisión | Manual |
| Marchas | 6 |
| Par máximo | 300 nm |
| Tracción | Tracción delantera |
Equipamiento de serie Scenic 1.9 DCI 7 PLAZAS 130 CV
de la DGT del coche antes de comprarlo.
Es información vital para saber si el vehículo es transferible, conocer el historial y su estado.
Emitido por:

Titularidad/propietario del vehículo
Datos técnicos
Número de titulares anteriores
Situación administrativa (si está autorizado para circular)
Fecha de caducidad de ITV
Cargos o gravámenes que impiden la transmisión del vehículo
Ahora hasta el 50% menos en tu seguro para este RENAULT Scenic