logotipo de coches.com

MERCEDES Clase A

A 200 d
149 cv en Sevilla
Al contado
42.200 €
Financiando
39.200 €
STOCKGARANTÍA DE MARCA

Este es un coche nuevo recién salido de fábrica y listo para que lo disfrutes sin esperar. A diferencia de uno nuevo, bajo pedido de fábrica, este ya está configurado y solo pendiente de matricular.

  • Año2/2026

  • Kms0 km

  • CombustibleDiésel

  • CambioAutomática

  • Potencia149 cv

  • puertas5 puertas

  • ColorGris

  • VendedorProfesional

Concesur (Concesionarios del Sur - Concesur)

Autovia A92 Km 5.5

Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

85X XXX XXX

Protegido por garantía

Los coches de stock cuentan con una garantía regulada por el fabricante. Puede variar según la marca del vehículo. ¡No te olvides de preguntar por ella!

Comprende:

Posibles averías o errores de fabricación, siempre y cuando no sean consecuencia de un uso inadecuado.

Distintivo medioambiental: C

Actualmente y según normativa europea, esta opción es menos respetuosa con el medioambiente que las etiquetas ECO y 0.

Descripción del vendedor

Grupo Concesur, concesionarios Mercedes-Benz y Smart, 50 años dando servicio a nuestros clientes. Contamos con más de 400 Mercedes-Benz en stock. Si no encuentra su Mercedes ideal, te lo buscamos.

Precio financiado, (consulte condiciones).
TODO INCLUIDO: IVA deducible, transferencia, preentrega y 36 meses de garantía oficial Mercedes-Benz Certified sin límite de kilómetros.

Todos nuestros vehículos pasan un estricto control de calidad según los estándares de nuestros talleres oficiales Mercedes-Benz.

¿No eres de Sevilla? No te preocupes, entrega a domicilio o te regalamos el VIAJE y/o ALOJAMIENTO en un HOTEL para que vivas la experiencia de recoger tu nuevo Mercedes-Benz en nuestras instalaciones.

Admitimos todo tipo de vehículos como parte de pago. Llámanos y tasamos tu coche sin compromiso.

Pregunten por nuestros contratos de mantenimiento nacionales Mercedes-Benz. Contamos con condiciones de financiación muy ventajosas desde 24 hasta 120 meses con los mejores seguros del mercado. Llámanos y te haremos una propuesta personalizada que se adapte a tus necesidades.
Anuncio informativo, no vinculante, sin validez contractual y sujeto a disponibilidad en la concesión.

Equipamiento:

- AMG Line Advanced Plus
- MBUX Navegación Premium
- Paquete Advanced Plus con extras digitales
- Paquete de aparcamiento con cámara de marcha atrás
- Paquete Night
- Paquete de retrovisores

* Consulta disponibilidad. STOCK

Datos técnicos

Dimensiones

  • 179.6 cm Ancho
  • 442.8 cm Longitud
  • 144 cm Altura

Medidas y pesos

Maletero345 L
Anchura179.6 cm
Altura144 cm
Longitud442.8 cm
Puertas5 puertas
Plazas5 plazas
Depósito43 L
Peso0 kg
Peso máximo2010 kg
CarroceríaMediano

Consumos y prestaciones

Velocidad máxima220 km/h
Consumo mixto0 L
Consumo urbano0 L
Consumo extraurbano0 L
0-100 km/h8 s
Autonomía0
Emisiones de CO20 gr/m3

Motor y transmisión

Potencia149 cv (112 kw)
Cilindrada1950 cm3
Cilindros4 En línea
TransmisiónAutomática
Marchas8
Par máximo320 nm
TracciónTracción delantera

Equipamiento de serie Clase A A 200 d

Datos del vendedor

SEVILLA

Concesur (Concesionarios del Sur - Concesur)

Autovia A92 Km 5.5 Alcalá de Guadaíra (Sevilla), 41500 España

PROFESIONAL

Ahora hasta el 50% menos en tu seguro para este MERCEDES Clase A

VER TODOS

MERCEDES Clase A de km 0 por ciudades