Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

MARIO NOGALES

26 Mayo, 2019

Así es el Aston Martin DBS Superleggera que tendría James Bond en su garaje

Actualmente el Aston Martin DBS Superleggera es el buque insignia de la marca británica. Por ello se ha convertido en el candidato perfecto para rendir homenaje al 50 aniversario de la película de James Bond «On Her Majesty’s Secret Service», también conocida como «007 al servicio secreto de su Majestad en España. Y la forma de realizarlo es con esta exclusiva edición especial que se inspira en un modelo que apareció en la película original.

En 1969 se podía ver en la gran pantalla un flamante Aston Martin DBS que era conducido por el agente secreto más famoso. Ahora que la marca de Gaydon ha recuperado esa denominación histórica se hace un DBS Superleggera con un aspecto similar al que llevó el clásico. Por eso se ha empleado para su carrocería el color Olive Green y un buen número de detalles específicos que le dan ese toque de elegancia y exclusividad que pocos igualarán.

Aston Martin Dbs Superleggera James Bond Edition 5 700x467

Hay detalles en fibra de carbono como el splitter delantero o el difusor trasero, pero lo que más llamará la atención en su exterior serán las llantas forjadas con ese desarrollado diseño. También cambia la parrilla delantera, que ahora luce seis lamas horizontales cromadas. Para asegurar que se trata de una edición especial inspirada en la película de James Bond, cuenta con unas placas identificativas en los pasos de rueda delanteros.

Si pasamos al interior vemos una tapicería que combina el cuero de color negro con algunos acentos de Alcántara gris, un patrón que presentaba el DBS original de 1969. También se introducen una serie de adornos en rojo para poner una nota de contraste. Opcionalmente se da la opción de montar un compartimento para bebidas en el maletero, que tiene espacio para dos botellas de champán y cuatro copas.

Aston Martin Dbs Superleggera James Bond Edition 13 700x467

Lo que no cambia en este Aston Martin DBS Superleggera «On Her Majesty’s Secret Service» es la mecánica V12 biturbo de 5.2 litros. Mantiene esos 725 CV de potencia, gracias a los que puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,4 segundos. Solamente se harán 50 unidades de esta edición especial que serán entregadas a finales del año. Su precio de partida en Reino Unido es de 300.007 libras, unos 340.000 euros al cambio.

Fuente: Aston Martin

Así es el Aston Martin DBS Superleggera que tendría James Bond en su garaje. Galería de fotos

1/18

Noticias relacionadas

BMW Z4 Final Edition: el adiós de una leyenda con una edición de coleccionista
Noticias motor

BMW Z4 Final Edition: el adiós de una leyenda con una edición de coleccionista

MINI Paul Smith Edition: edición especial más británica y a la moda
Noticias motor

MINI Paul Smith Edition: edición especial más británica y a la moda

Ford Mustang Mach-E GT California Special, tradición deportiva, diseño exclusivo y más
Noticias motor

Ford Mustang Mach-E GT California Special, tradición deportiva, diseño exclusivo y más

Aston Martin DB12 S: un nuevo listón de lujo y prestaciones gracias a 700 CV
Noticias motor

Aston Martin DB12 S: un nuevo listón de lujo y prestaciones gracias a 700 CV

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

CBU, SKD y CKD: qué significan estas siglas en la fabricación de coches (y por qué China lo adora)
Santana no se quedará en las pick-up: habrá varios SUV gracias a un acuerdo con BAIC
El Lexus LFA Concept anticipa un futuro supercoche que sí, será eléctrico
El asedio silencioso: los componentes chinos desestabilizan la industria automotriz alemana