
Los Mitsubishi ASX y Outlander PHEV suman equipamiento con la nueva Black Edition
En el mundo del motor hay una ley no escrita que consiste en: si quieres dar a un coche un toque deportivo y elegante, vístelo de negro. Ya hemos visto esta fórmula atemporal en muchos modelos de distintos fabricantes y ahora salen al mercado los Mitsubishi ASX y Outlander PHEV Black Edition. Se trata de un nuevo acabado en el que no solamente se oscurecen algunos elementos, también se aporta un equipamiento refinado, buscando conquistar a ese cliente que quiere algo más en su todocamino.
Comenzando por el benjamín de la casa, el Mitsubishi ASX recibe la Black Edition para conseguir un extra de personalidad. El SUV urbano ya ha destacado por su polivalencia y ahora viene con algunos extras. El color exterior no es exclusivamente negro, se puede hacer una combinación de negro con techo y retrovisores grises, blanco con techo y retrovisores negros o rojo con techo y retrovisores negros. En todo caso, monta unas llantas de 18 pulgadas en negro piano que, junto a las decoraciones exteriores y a los cristales oscurecidos, le dan ese toque diferente

En el interior, se añaden algunos elementos como los asientos delanteros calefactables y la carga inalámbrica para el móvil. La clave del ASX Black Edition sería un precio de partida competitivo que parte de 21.800 euros. Del que todavía no se ha desvelado tarifas es del hermano mayor. El Mitsubishi Outlander PHEV también ofrece esta Black Edition para conseguir un empujón extra en el mercado. El SUV híbrido enchufable destaca por su tecnología y por ese sistema de propulsión con etiqueta CERO y más de 300 CV, pero ahora también tiene un equipamiento exclusivo.
Aquí vemos el característico frontal «Dynamic Shield», los rieles del techo y los marcos de las ventanas en negro piano, abandonando el acabado cromado que tienen en otras versiones. Es un coche que impone respeto visual, disponible en un sofisticado Gris Graphite con techo negro o en un imponente Black Diamond monocolor. Calza unas llamativas llantas de 20 pulgadas y, de puertas para dentro, el lujo aparece en unos asientos de cuero semianilina negro con costuras plateadas.

Más allá de la estética, los Mitsubishi ASX y Outlander PHEV Black Edition también pueden hacer gala del «Compromiso de Servicio» de la marca. Es decir, una garantía de fábrica que parte de los 5 años o 100.000 kilómetros y llega hasta los 8 años o 160.000 kilómetros con la cobertura extendida. No pueden faltar 12 años de garantía anticorrosión o los 8 años o 160.000 kilómetros tanto para la batería como de asistencia en carretera. Con esta maniobra, la firma de los diamantes demuestra que la elegancia y la fiabilidad pueden, y deben, ir de la mano.
Los Mitsubishi ASX y Outlander PHEV suman equipamiento con la nueva Black Edition. Galería de fotos
Noticias relacionadas

Dos Porsche 911 S/T de edición limitada coinciden en la numeración por error y lo solucionan de forma ingeniosa

Mitsubishi Grandis: primera prueba con un coche muy racional y práctico

BMW Z4 Final Edition: el adiós de una leyenda con una edición de coleccionista

Mitsubishi Elevance Concept: ¿un vistazo a su próximo SUV grande?
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana






