
Así queda el nuevo BMW Serie 4 con los accesorios M Performance
El reciente lanzamiento del BMW Serie 4 ha sido todo un acontecimiento. El coupé era uno de los modelos más esperados del año y ha levantado bastante polémica por ese peculiar diseño frontal, con la parrilla de riñones ganando presencia gracias a su disposición vertical. Mientras estamos esperando a la versión deportiva M4, ahora este ejemplar gana carácter gracias a los accesorios M Performance.
Como ya hemos visto otras veces en otros modelos, se trata de una serie de piezas que sirven para dar un toque más deportivo a nivel estético, sin necesidad de optar por las versiones más potentes. Se suman al resto de Accesorios Originales BMW y cuentan con la supervisión de BMW M GmbH, por lo que podrían ayudarnos a hacernos una idea de cómo podría ser la siguiente generación del M4.

Si comenzamos precisamente por el polémico frontal del nuevo BMW Serie 4, hay que destacar que aparecen algunas molduras de fibra de carbono para sacar su esencia más radical. Están presentes en el marco de la parrilla de los dos riñones, en el splitter delantero y también en las tomas de aire. La fibra también está presente en los faldones laterales, pero el protagonismo aquí se lo quitan las llantas forjadas M Performance de 20 pulgadas, que llevan un acabado mate Jet Black.
En la zaga lo que más llama la atención es el pequeño spoiler en fibra de carbono y un nuevo difusor. Integra las dos salidas del escape BMW M Performance, un silenciador deportivo de acero inoxidable que pone la guinda con un sonido mejorado. En el interior también se distinguen algunos paneles de fibra de carbono o el volante M Performance tapizado en Alcántara y cuero. Todos estos componentes se ofrecerán en la red de concesionarios de la marca y el precio se desvelará cuando el Serie 4 llegue al mercado.
Así queda el nuevo BMW Serie 4 con los accesorios M Performance. Galería de fotos
Noticias relacionadas

¿Es el BMW X3 30e un coche redondo para quien busque electrificación premium?

Porsche 911 GT3 90 F. A. Porsche: homenaje al nieto del fundador

El Hyundai i30 N prepara un regreso triunfal, electrificación mediante

BMW Z4 Final Edition: el adiós de una leyenda con una edición de coleccionista
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana















