
El exclusivo Bugatti Centodieci ahora es más asequible gracias a LEGO Speed Champions
Para la gran mayoría de mortales, tener un Bugatti es algo que queda relegado al plano utópico, un sueño que difícilmente se hará realidad. Lo importante es ser consciente de las posibilidades de cada uno y aceptarlas. Otra fórmula para alcanzar la felicidad podría ser reducir la magnitud de los sueños. En ese caso, el Bugatti Centodieci de LEGO podría ser una alternativa interesante para aquellos soñadores que se conformen con montar su superdeportivo favorito en este juego de bloques a escala. Forma parte de la colección Speed Champions, la más accesible de la firma, con un precio al alcance de todos los bolsillos.
Recordemos que el Bugatti Centodieci se trató de una edición especial limitada a solamente 10 unidades. El summum de la exclusividad usaba la base del Chiron, pero con modificaciones importantes y guiños evidentes al Bugatti EB 110 de los años 90. Mientras que en la realidad tenía un precio de 8 millones de euros sin impuestos, el set de LEGO apenas cuesta 26,99 euros y no tiene limitación de unidades (que nosotros sepamos). A cambio, los compradores obtendrán una figura bastante realista formada por 291 piezas y que viene cargada de detalles específicos.

Este Bugatti Centodieci de LEGO Speed Champions lleva una configuración en color blanco y con detalles en negro, que es como se presentó al mundo en primer lugar. En este set se ha prestado atención a todo y se incluyen claves en su diseño como los característicos faros, la rejilla en forma de herradura, las llantas originales, las tomas de aire redondas en el lateral, el alerón trasero o las cuatro salidas de escape. Es apto para niños de a partir de 9 años y tiene unas medidas de 15 centímetros de largo, 7 centímetros de ancho y 4 centímetros de alto; perfecto para exponer en una estantería o para jugar con una mano.
El kit está formado por las 291 piezas que conforman el Bugatti Centodieci, pero también por una minifigura de una conductora con traje de Bugatti que puede colocarse al volante del vehículo. Queremos pensar que se trata de un guiño a Hellé Nice, la piloto que batió el récord de velocidad a principios del siglo pasado a bordo de un Bugatti Type 35. En todo caso, este LEGO está disponible desde principios de agosto y puede encontrarse en las tiendas de la marca o a través de su web. No es la primera vez que sucede esta colaboración entre ambas marcas, ya que anteriormente hemos visto otros sets como el del Chiron, que estuvo disponible en LEGO Speed Champions, pero también en LEGO Technic.
El exclusivo Bugatti Centodieci ahora es más asequible gracias a LEGO Speed Champions. Galería de fotos
Noticias relacionadas

Este Audi RS2 Avant de Mattel Brick Shop Hot Wheels quiere devolverte tu juventud

Jacob & Co Bugatti Tourbillon: capturando el espíritu del hiperdeportivo

Monta tú mismo el motor de Porsche 911 Turbo, el legendario Widowmaker

Alguien ha pagado 63.000 $ por una pista de slot: ¿crees que es un precio justo?
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana















