
El regalo más especial de DS: recorre Madrid a bordo de un Citroën DS Tiburón
La marca de coches de lujo DS ha lanzado en Madrid la posibilidad de vivir una aventura única. Los amantes de coches clásicos podrán recorrer los rincones más emblemáticos de la ciudad a bordo de un mítico, el Citroën DS 23 Tiburón. Un trayecto de una hora y media en el que se visitan algunos monumentos y rincones especiales de Madrid.
Los interesados en reservar este tour como regalo, recibirán por correo un voucher personalizados con todos los detalles de la exclusiva experiencia. El servicio estará disponible a partir del próximo 1 de noviembre y tendrá un precio de 250 € para dos personas.
La ruta comienza en el Hotel AC Santo Mauro donde, dependiendo de la hora de comienzo del tour se podrá disfrutar de un desayuno o aperitivo antes de comenzar. Un chófer guía irá explicando durante el recorrido los secretos y curiosidades de Madrid y la historia de los monumentos más famosos. Una botella de Champagne Moët Chandon será el obsequio final del exclusivo tour por las calles madrileñas.

El recorrido visita lugares tan famosos como la Plaza de Colón, el Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles, Calle Alcalá/Gran Vía, Plaza de Callao, Plaza de España, Templo de Debod, Teatro Real, Palacio Real, Catedral de la Almudena, Plaza de la Villa, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Calle Alcalá, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro y la Calle Velázquez. El recorrido finaliza de nuevo en el Hotel AC Santo Mauro.
El DS Tiburón es uno de los coches clásicos más deseados por los amantes de este sector. El modelo fue fabricado entre los años 1955 y 1975. Durante su producción, Citroën vendió 1,5 millones de unidades de este automóvil y consiguió el tercer puesto en el certamen del Automóvil del Siglo.
Fuente – DS
Vía – Newspress
Noticias relacionadas

Luftgekühlt: el culto al aire y aceite que forma las mejores concentraciones de Porsche

DS N°4 Taylor Made Concept: entre la alta costura y los videojuegos

Itala: otra marca mítica que vuelve a la vida con sangre china gracias a DR Automobiles

Baker Electric: los Tesla de principios de siglo XX que perdieron la batalla a la gasolina
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana



