Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

PABLO MAZA

27 Febrero, 2012

Love Parking, sexo seguro en el coche

¿Quién no ha mantenido alguna vez relaciones sexuales en un coche? No todo el mundo tiene la suerte de contar con una casa propia, asi que tradicionalmente el vehículo y un lugar apartado son un buen refugio para dar rienda suelta a la pasión. Esta práctica, habitual en muchas ciudades de mundo, está normalmente penada con una multa económica, pero como, aún así, las autoridades no han conseguido acabar con ella, en Nápoles han decidido unirse al enemigo, ya que no pueden acabar con él.

En el distrito de Barra, de unos 120.000 habitantes, en la ciudad del sur de Italia, han decidido acondicionar un área de estacionamiento de pago para que las parejas puedan practicar sexo sin molestar a nadie ni ser molestados. Bautizado como «Love Parking«, la iniciativa pretende dar seguridad a los jóvenes que cada fin de semana mantienen relaciones en los automóviles y que se arriesgan con ello a «robos, lesiones, violaciones e incluso la muerte», asegura Anna Cozzino, presidenta del distrito de Barra.

En el «Love Parking», un aparcamiento vigilado, las parejas podrán estar tranquilas en la intimidad, con sus vehículos separados de otros por paneles divisorios. Además, está previsto «distribuir preservativos para evitar embarazos no deseados o transmisiones de enfermedades venéreas». Para Cozzino, la iniciativa pretende fomentar entre los jóvenes una sexualidad segura, y espera que la misma se extienda a otros distritos de la ciudad.

Aunque el parking cuenta con la aprobación de la mayoría de los representantes políticos, el partido de la oposición, Udeur, ha mostrado su disconformidad porque, aseguran, incita a una conducta lesiva con el decoro de la ciudad y no se ocupa de los problemas reales de Nápoles. El consejero del distrito, Massimo Morga, es una de los grandes opositores al proyecto, porque «en un territorio martirizado por la criminalidad, por el paro y el escaso sentido cívico hay demasiado que hacer antes de pensar en un aparcamiento del amor».

Vía: LaRazón

Noticias relacionadas

Osho, el gurú del sexo propietario de 93 Rolls-Royce
Curiosidades

Osho, el gurú del sexo propietario de 93 Rolls-Royce

Prohibido el sexo en Uber, explícitamente
Curiosidades

Prohibido el sexo en Uber, explícitamente

Así son los aparcamientos del sexo de Zurich
Curiosidades

Así son los aparcamientos del sexo de Zurich

¿Qué marcas de coches son las favoritas de los infieles?
Curiosidades

¿Qué marcas de coches son las favoritas de los infieles?

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Porsche 911 GT3 90 F. A. Porsche: homenaje al nieto del fundador
Los coches sin etiqueta sobreviven en Madrid un año más gracias a una nueva prórroga
El Hyundai i30 N prepara un regreso triunfal, electrificación mediante
Secretlab McLaren MonoCell Edition: la silla de escritorio con la que creerte piloto