Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

13 Octubre, 2014

Mercedes-AMG GT Edition 1: pistoletazo de salida

El mes de septiembre conocíamos al nuevo Mercedes-AMG GT un coche que supondrá para AMG abandonar los superdeportivos ultra exclusivos como el SLS AMG para adentrarse en un segmento de mayor volumen de ventas. Como es habitual en la marca de la estrella, el nuevo modelo vendrá precedido por el Mercedes-AMG GT Edition 1, que confiere al nuevo vehículo un valor añadido y una estética diferenciada.

Mercedes-AMG GT (C 190) 2014Por fuera lo más destacado es la incorporación de un techo de fibra de carbono, el faldón delantero sobredimensionado con detalles en color negro y el alerón fijo trasero. También gana otros detalles en color negro, propios del Night Package.

Mercedes-AMG GT (C 190) 2014

Mucho más espectacular resulta el interior. Podemos ver un habitáculo repleto de alcántara, que se combina con detalles de color rojo en numerosos lugares. Los asientos están forrados en este material y cuentan con costuras en color rojo, a juego con los cinturones de seguridad, que también son de ese color.

El volante tiene la zona inferior achatada, con la inscripción Edition 1 en esa zona. También está completamente forrado en alcántara con las costuras en color rojo. Las levas del cambio en este Mercedes-AMG GT Edition 1 están fabricadas en aluminio. Ya sabemos también que esta versión inaugural del Mercedes AMG GT estará únicamente disponible para los GT S (con el motor V8 de 510 CV y 650 Nm, que alcanza una velocidad punta de 310 km/h). En Alemania su precio es de 148.512 euros.

Fuente: Mercedes

Mercedes-AMG GT Edition 1: pistoletazo de salida. Galería de fotos

1/10

Noticias relacionadas

MINI 1965 Victory Edition: homenaje a una hazaña irrepetible en Montecarlo
Noticias motor

MINI 1965 Victory Edition: homenaje a una hazaña irrepetible en Montecarlo

Bugatti FKP Hommage: el Chiron que quiso ser Veyron
Noticias motor

Bugatti FKP Hommage: el Chiron que quiso ser Veyron

Los Mitsubishi ASX y Outlander PHEV suman equipamiento con la nueva Black Edition
Noticias motor

Los Mitsubishi ASX y Outlander PHEV suman equipamiento con la nueva Black Edition

Dos Porsche 911 S/T de edición limitada coinciden en la numeración por error y lo solucionan de forma ingeniosa
Curiosidades

Dos Porsche 911 S/T de edición limitada coinciden en la numeración por error y lo solucionan de forma ingeniosa

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Los robots convivirán con los humanos en esta fábrica de BMW
¿Qué tipo de público está más abierto al coche chino?
El engaño de los híbridos enchufables: consumen y contaminan hasta tres veces más de lo que prometen
Xiaomi Vision Gran Turismo: aproximación al superdeportivo del mañana