Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

13 Diciembre, 2009

Prototipo Aston Martin Lagonda

El Aston Martin Lagonda es un prototipo que destaca por ser muy diferente al resto de modelos de la gama. Lo más probable es que sirva de base para el lanzamiento de un nuevo Aston Martin al mercado pero todavía no se ha confirmado. Según el fabricante, el diseño está inspirado en los modelos Lagonda de los años 30. Ambas marcas han colaborado en la producción de automóviles desde 1947.

En el Lagonda pueden viajar cuatro personas y tiene una carrocería con aspecto de todoterreno. Llevará un sistema de tracción total y un motor V12. Está preparado para llevar motores que funcionen con distintos tipos de carburante (gasolina, gasóleo y E85). También podría llevar un sistema de propulsión híbrido.

En el interior no han escatimado en detalles y han equipado este prototipo con los últimos avances tecnológicos. Hay bastantes pantallas táctiles en lugar de mandos para diferentes funciones.

Exteriormente se distingue de otros modelos de la marca por tener una carrocería con más altura que las del resto de modelos. Tiene un tamaño similar al de modelos como el Porsche Cayenne o el BMW X6. También se distingue por el diseño de la parrilla delantera y por los pilotos y los faros. El Lagonda lleva llantas de aleación de 22’’ con un diseño de cinco radios.

Fotos del Aston Martin Lagonda:

Prototipo Aston Martin Lagonda. Galería de fotos

1/8

Noticias relacionadas

El Lexus LFA Concept anticipa un futuro supercoche que sí, será eléctrico
Futuro

El Lexus LFA Concept anticipa un futuro supercoche que sí, será eléctrico

¿Tendría sentido esta reinterpretación moderna del Skoda 100?
Futuro

¿Tendría sentido esta reinterpretación moderna del Skoda 100?

Hyundai Crater Concept: el todoterreno del futuro con inspiración de la Costa Este
Futuro

Hyundai Crater Concept: el todoterreno del futuro con inspiración de la Costa Este

Genesis Magma GT Concept: la antesala del superdeportivo con motor central
Futuro

Genesis Magma GT Concept: la antesala del superdeportivo con motor central

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Renault y Ford protagonizan la última alianza en el sector con un objetivo: llenar Europa de eléctricos
CBU, SKD y CKD: qué significan estas siglas en la fabricación de coches (y por qué China lo adora)
Santana no se quedará en las pick-up: habrá varios SUV gracias a un acuerdo con BAIC
El Lexus LFA Concept anticipa un futuro supercoche que sí, será eléctrico