logotipo de coches.com

Citroen C4

Picasso 1.6HDI SX CMP

Córdoba
Precio de venta
3.500 €
  • Año1/2007

  • Kms251.000 km

  • CombustibleDiésel

  • CambioAutomática

  • Potencia110 cv

  • puertas5 puertas

  • ColorNegro

  • VendedorParticular

Vendedor particular

Dos Torres (Córdoba)

60X XXX XXX

Compromiso entre particulares

Según los artículos 1461 y 1484 del Código Civil, el vendedor particular es responsable de los vicios ocultos que pueda tener el vehículo que pone a la venta. Si el comprador detecta estos vicios dentro de los primeros 6 meses, tiene derecho a reclamar.

Responsabilidad ante:

Vicios ocultos: posibles defectos no visibles o que no pueden ser detectados fácilmente, y que afectan al uso o valor del coche.

Distintivo medioambiental: B

Esta opción es la menos respetuosa con el mediambiente dentro de los vehículos con distintivo medioambiental, ya que estos coches emiten más gases contaminantes que el resto.

Descripción del vendedor

Te presento este Citroën C4 Picasso 1.6 HDi, 105 caballo todos al dia ,Cambio Automático,extras cierre centralizado elevalunas electricas ,clima ,control de cruzero todas las extras para mas informacion llamar:603399760
Citroen C4 Picasso Monovolumen en Dos Torres

Datos técnicos

Dimensiones

  • 183 cm Ancho
  • 447 cm Longitud
  • 168 cm Altura

Medidas y pesos

Maletero500 L
Anchura183 cm
Altura168 cm
Longitud447 cm
Puertas5 puertas
Plazas5 plazas
Depósito60 L
Peso0 kg
Peso máximo2060 kg
CarroceríaMonovolume

Consumos y prestaciones

Velocidad máxima180 km/h
Consumo mixto5 L
Consumo urbano6 L
Consumo extraurbano5 L
0-100 km/h13 s
Autonomía0
Emisiones de CO2150 gr/m3

Motor y transmisión

Potencia110 cv (82 kw)
Cilindrada1560 cm3
Cilindros4 En línea
TransmisiónAutomática
Marchas6
Par máximo260 nm
TracciónTracción delantera

Equipamiento de serie C4 Picasso 1.6HDI SX CMP

Obtén el historial

de la DGT del coche antes de comprarlo.

Es información vital para saber si el vehículo es transferible, conocer el historial y su estado.

Emitido por:

Logotipo Dirección General de Tráfico
  • Titularidad/propietario del vehículo

  • Datos técnicos

  • Número de titulares anteriores

  • Situación administrativa (si está autorizado para circular)

  • Fecha de caducidad de ITV

  • Cargos o gravámenes que impiden la transmisión del vehículo

Datos del vendedor

CÓRDOBA

Vendedor particular

Dos Torres (Córdoba), España

Recuerda que este vendedor es un particular, no se dedica a la venta de coches, y es posible que no te responda de inmediato

Recuerda que este vendedor es un particular, no se dedica a la venta de coches, y es posible que no te responda de inmediato

LLAMAR
PARTICULAR

Ahora hasta el 50% menos en tu seguro para este CITROEN C4

Los precios publicados son orientativos y no tienen carácter contractual. Las ofertas publicadas corresponden a anunciantes profesionales y pueden estar condicionadas, en algunos casos, a financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca o de los anunciantes profesionales. Asimismo, la información mostrada, incluyendo precios, características e imágenes, puede contener errores tipográficos o de transcripción o estar sujeta a cambios sin previo aviso. Se recomienda consultar con los anunciantes profesionales la disponibilidad y condiciones finales de los precios.