logotipo de coches.com

Renault Koleos

2.0dCi Privilege 4x4 175

Asturias
Precio de venta
4.900 €
  • Año1/2009

  • Kms268.000 km

  • CombustibleDiésel

  • CambioManual

  • Potencia175 cv

  • puertas5 puertas

  • ColorBlanco

  • VendedorParticular

Vendedor particular

Siero (Asturias)

69X XXX XXX

Compromiso entre particulares

Según los artículos 1461 y 1484 del Código Civil, el vendedor particular es responsable de los vicios ocultos que pueda tener el vehículo que pone a la venta. Si el comprador detecta estos vicios dentro de los primeros 6 meses, tiene derecho a reclamar.

Responsabilidad ante:

Vicios ocultos: posibles defectos no visibles o que no pueden ser detectados fácilmente, y que afectan al uso o valor del coche.

Distintivo medioambiental: B

Esta opción es la menos respetuosa con el mediambiente dentro de los vehículos con distintivo medioambiental, ya que estos coches emiten más gases contaminantes que el resto.

Descripción del vendedor

RENAULT KOLEOS 2.0 dCi 4x4 – ÚNICO PROPIETARIO – MUY EQUIPADO

Vendo Renault Koleos 2.0 dCi 4x4, comprado nuevo en Leo Motor Asturias y de único propietario.

Vehículo ideal para nieve, montaña y zonas rurales. La tracción 4x4 funciona perfectamente.

El coche se encuentra en muy buen estado de mecánica y con importantes elementos renovados recientemente:

* Turbo nuevo instalado en febrero.
* Batería nueva, comprada en marzo.
* 4 neumáticos nuevos.
* Embrague y volante bimasa cambiados con 185.000 km.
* Alternador cambiado en 2024.
* Aire acondicionado cargado en mayo.
* 4x4 en perfecto funcionamiento.
* ITV hasta mayo de 2027.
* Dispongo del documento de la prueba de humos, con una opacidad de 0,1.
* Se entrega con aceite y filtros cambiados en el momento de la venta, ya que dispongo de los materiales. Le corresponde el mantenimiento dentro de aproximadamente 5.000 km.

Equipamiento y extras

Cuenta con mucho equipamiento, incluyendo algunos extras especialmente difíciles de encontrar:

* Pantallas traseras originales integradas de fábrica en los asientos.
* Cascos Bluetooth para las pantallas.
* Mando a distancia.
* Reproductor DVD.
* Bola de remolque, utilizada únicamente durante unos 2 años para remolque ligero de una moto pequeña.
* Techo panorámico.
* Cuero.
* Asientos calefactados.
* Xenón.
* Otros extras de equipamiento.

El EGR y el FAP fueron anulados mecánica y electrónicamente en 2015. Desde entonces ha pasado las ITV correctamente.

TRANSPARENCIA TOTAL

Acepto cualquier prueba mecánica en el taller que el comprador elija, sin ningún compromiso.

Se puede revisar el coche de arriba abajo antes de comprarlo. Prefiero que el comprador se quede completamente tranquilo con la compra.

Conservo incluso la documentación original de la compra, ya que el vehículo fue adquirido nuevo por aproximadamente 41.500 €.

El precio anunciado es, en mi opinión, muy competitivo teniendo en cuenta el estado del vehículo, el equipamiento que lleva y todo lo que se le ha hec

Datos técnicos

Dimensiones

  • 186.5 cm Ancho
  • 452 cm Longitud
  • 169.5 cm Altura

Medidas y pesos

Maletero401 L
Anchura186.5 cm
Altura169.5 cm
Longitud452 cm
Puertas5 puertas
Plazas5 plazas
Depósito65 L
Peso0 kg
Peso máximo2200 kg
CarroceríaTodoterreno

Consumos y prestaciones

Velocidad máxima189 km/h
Consumo mixto7 L
Consumo urbano9 L
Consumo extraurbano6 L
0-100 km/h9 s
Autonomía0
Emisiones de CO2174 gr/m3

Motor y transmisión

Potencia175 cv (130 kw)
Cilindrada1995 cm3
Cilindros4 En línea
TransmisiónManual
Marchas6
Par máximo360 nm
TracciónTodo terreno tracción total permanente

Equipamiento de serie Koleos 2.0dCi Privilege 4x4 175

Obtén el historial

de la DGT del coche antes de comprarlo.

Es información vital para saber si el vehículo es transferible, conocer el historial y su estado.

Emitido por:

Logotipo Dirección General de Tráfico
  • Titularidad/propietario del vehículo

  • Datos técnicos

  • Número de titulares anteriores

  • Situación administrativa (si está autorizado para circular)

  • Fecha de caducidad de ITV

  • Cargos o gravámenes que impiden la transmisión del vehículo

Datos del vendedor

ASTURIAS

Vendedor particular

Siero (Asturias), España

Recuerda que este vendedor es un particular, no se dedica a la venta de coches, y es posible que no te responda de inmediato

Recuerda que este vendedor es un particular, no se dedica a la venta de coches, y es posible que no te responda de inmediato

LLAMAR
PARTICULAR

Ahora hasta el 50% menos en tu seguro para este RENAULT Koleos

Los precios publicados son orientativos y no tienen carácter contractual. Las ofertas publicadas corresponden a anunciantes profesionales y pueden estar condicionadas, en algunos casos, a financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca o de los anunciantes profesionales. Asimismo, la información mostrada, incluyendo precios, características e imágenes, puede contener errores tipográficos o de transcripción o estar sujeta a cambios sin previo aviso. Se recomienda consultar con los anunciantes profesionales la disponibilidad y condiciones finales de los precios.