
Audi electric kick scooter by Egret: ¿cómo es el patinete eléctrico más premium?
Si estás leyendo este artículo y visitando esta web es porque te gustan los coches como a mí. Sin embargo, actualmente hay lugares a los que los vehículos de cuatro ruedas no pueden llegar. Es por eso que están triunfando soluciones de movilidad como los patinetes eléctricos. Hoy os quiero enseñar uno de los más premium que podemos encontrar en el mercado. Se trata del Audi electrik kick scooter by Egret y está disponible en la web del fabricante desde 2.075 euros.

Es cierto que estamos ante uno de los patinetes eléctricos más caros que podamos encontrar, pero también es de los mejores. Es la segunda generación de este tipo de vehículo que saca la marca de los cuatro aros y ahora tiene la colaboración de Egret. Es bastante más capaz que el anterior que tenían con Segway y ofrece hasta 80 kilómetros de autonomía, más que algunos coches. Eso se debe a la batería de iones de litio de 0,84 kWh, que se puede cargar en un enchufe doméstico en 5 horas y media.

Tiene una potencia de 500 w y 27 Nm de par, por lo que ofrece una aceleración ejemplar. Es cierto que la velocidad máxima está limitada a 25 km/h por normativa, pero da la sensación de tener capacidades mucho mayores. Ofrece una carga máxima de 120 kg y su peso de 22,5 kg hace que sea bastante cómodo de llevar. Además, cuenta con tres modos de conducción (Eco, Tour y Sport) para adaptarse a las necesidades. Otros detalles que convencen en su rendimiento son los neumáticos de 10 pulgadas o que cuente con frenos de disco hidráulicos de 120 mm.

La posición de conducción es realmente cómoda gracias al manillar regulable en altura. El conductor puede ver todo tipo de información a través de su pantalla LED a color que te dice la velocidad, la carga de la batería, el modo de conducción o la conexión Bluetooth. Porque en este Audi electric kick scooter se puede controlar a través del móvil algunos aspectos como la carga remota o el bloqueo del patinete. Como decíamos, 2.075 euros para esta solución de movilidad que hará las delicias entre los seguidores de los cuatro aros.
Audi electric kick scooter by Egret: ¿cómo es el patinete eléctrico más premium?. Galería de fotos
Noticias relacionadas

El Audi Q3 es menos práctico que antes, ¿aún así convence?

Audi Avantissimo, el familiar de lujo que merecíamos y que nunca se fabricó

Cambio de era en el diseño: Audi vende parte de Italdesign a UST

Origen y evolución del mítico motor de cinco cilindros de Audi
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana



















