Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

30 Octubre, 2010

Audi Q7: nuevo motor con 204 cv y menor consumo

Al tiempo que Volkswagen añadía dos nuevas motorizaciones para su Volkswagen Touareg, Audi hacía lo propio con su Audi Q7 aunque en este caso sólo se trata de un nuevo motor. Se trata del nuevo motor 3.0 TDI con 204 cv usando el propulsor V6. El nuevo motor ofrece un consumo de apenas 7,2 litros a los 100 km (recorrido mixto), así como una aceleración de 0 a 100 kn/h en 9,1 segundos y una velocidad máxima de 205 km/h. De hecho, su nivel de emisiones de CO2 también es bastante bajo, apenas 189 gramos por kilómetro.

En cuanto a disponibilidad, el vehículo se venderá con los tres acabados que posee actualmente el Audi Q7, disponiendo todos ellos de la tracción quattro así como el cambio tiptronic de ocho marchas. Estos tres niveles de equipamiento, llamados Advance, Ambiente y Ambition, irán desde los 56.400 euros hasta los 63.050 euros y aunque la fecha de lanzamiento aún no está definida, se espera que se ponga a la venta en breve.

Cabe recordar entre las características más relevantes de este SUV de Audi que se trata, seguramente, del SUV de 7 plazas más eficiente (posee una 3ª fila de asientos), un modo especial de conducción off-road, un asistente de descenso de pendiente, maletero con una capacidad de 2.035 litros, suspensión neumática adapttativa, los distintos sistemas de asistencia de Audi (Side Assit, Lane Assist), control de crucero adaptativo, techo de cristal panorámico, portón trasero eléctrico o un equipamiento de serie bastante completo entre lo que destaca su climatizador automático bizona, el sistema de información con pantalla en color, el interfaz de radio y multimedia MMI.

Noticias relacionadas

Reducir las emisiones del diésel podría pasar por añadir pequeñas gotas de agua
Curiosidades

Reducir las emisiones del diésel podría pasar por añadir pequeñas gotas de agua

Hyundai Boulder Concept: la cara más todoterreno de la marca, que inspirará a una pick-up
Futuro

Hyundai Boulder Concept: la cara más todoterreno de la marca, que inspirará a una pick-up

Audi Steppenwolf: el todoterreno con alma de TT que se adelantó a su tiempo
Curiosidades

Audi Steppenwolf: el todoterreno con alma de TT que se adelantó a su tiempo

Audi Q8 TFSIe 60 quattro: ¿tiene sentido un gigante híbrido enchufable de casi 500 CV?
Modelos

Audi Q8 TFSIe 60 quattro: ¿tiene sentido un gigante híbrido enchufable de casi 500 CV?

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Dime qué coche conduces y te diré cuánto pagas por mantenerlo: diferencias de hasta 330 euros en las revisiones
018: el nuevo teléfono que da asistencia integral a las víctimas de tráfico
Stellantis centrará sus inversiones en cuatro marcas y el resto ocuparán roles regionales
España adelanta a Hungría en la pugna por la fábrica de coches eléctricos de MG