Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

ALEJANDRO SERRANO

26 Agosto, 2013

Nuevo Nissan Terrano, el gemelo indio del Dacia Duster

El Nissan Terrano es el nuevo todoterreno de la marca japonesa. Tras muchos años comerciándolo por toda Europa ahora se han propuesto venderlo en el mercado asiático, primeramente en la India y después extenderlo a la zona del Pacífico en Asia.

El que será el hermano gemelo del Renault Duster, iniciará su comercialización en la India el 1 de septiembre con una oferta de motores idéntica a la del Renault. Se ofrecerá un motor 1.6 gasolina de 100 CV y con el bloque diésel 1.5 dCi disponible en potencias de 85 y 110 CV. Parece difícil que este todoterreno pueda llegar a comercializarse en Europa, puesto que ya se ofrece el Duster.

nissan terrano 2

Como novedades, en el exterior de este Nissan Terrano se han realizado algunas modificaciones, como el frontal con el logo de Nissan, el diseño de las llantas de aleación, faros traseros de nuevo diseño, incremento del perfil lateral de la carrocería, ópticas traseras de gran tamaño y también contará con nuevas barras de techo.

En el interior los cambios saltan a la vista, gracias a un nuevo salpicadero, a un volante de nuevo diseño, detalles metálicos y consola central rediseñada con nuevos sistemas de sonido. Aparte, existen numerosos espacios para dejar objetos.

nissan terrano 3

Esto es lo que os podemos ofrecer. Faltan detalles sobre el equipamiento y los precios con los que este nuevo Nissan Terrano saldrá a la venta el próximo mes de septiembre en India. Ya os iremos informando

Fuente: Nissan

Noticias relacionadas

Hyundai Boulder Concept: la cara más todoterreno de la marca, que inspirará a una pick-up
Futuro

Hyundai Boulder Concept: la cara más todoterreno de la marca, que inspirará a una pick-up

Nissan Ariya Solar Concept: este prototipo convierte los rayos del sol en kilómetros de autonomía
Futuro

Nissan Ariya Solar Concept: este prototipo convierte los rayos del sol en kilómetros de autonomía

Genesis X Skorpio Concept: lo que nunca esperarías de la marca de lujo coreana
Futuro

Genesis X Skorpio Concept: lo que nunca esperarías de la marca de lujo coreana

Ford Bronco RTR: la antesala al Raptor que tampoco veremos aquí
Noticias motor

Ford Bronco RTR: la antesala al Raptor que tampoco veremos aquí

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Geely le compra a Ford una parte de Almussafes y ensamblarán allí un coche propio (más otro para Ford)
Las marcas chinas también quieren su parte del pastel en la venta de furgonetas: la ofensiva que se viene
¿Por qué CUPRA ha decidido alejarse de colores como el amarillo o el rojo?
¿Cómo es la luz de freno parpadeante que será obligatoria en Europa este mismo año?