
El Opel Frontera se abre al mundo camper con esta tienda de campaña de techo
El Opel Frontera se presentó como un sustituto para el anterior Crossland, como un vehículo del segmento B que destacaba por su habitabilidad. Es la principal ventaja que tiene respecto a su hermano mellizo, el Mokka, y un valor añadido para las familias. Además de presumir de unas plazas traseras capaces, cuenta con un maletero de 460 litros, que puede llegar hasta los 1.600 litros ampliando los asientos. Por lo tanto, podría llegar a plantearse como vehículo camper. Y si no era por su interior, ahora lo va a ser por la tienda de campaña de techo que ofrecen entre sus accesorios.
Para aquellos que quieran conquistar nuevos horizontes a bordo del Opel Frontera, llega la tienda Thule Foothill de forma oficial a la marca alemana. Disponible en su catálogo de accesorios, es perfectas para los amantes del camping y la pernocta al aire libre con el coche como gran aliado. Es una forma ideal de no ocupar el habitáculo de este modelo, dejando la noche reservada para la parte superior. La instalación se hace de forma sencilla y solamente requiere que el Frontera lleve las barras de techo opcionales para que pueda realizarse.
Una vez instalada, la tienda de campaña firmada por Thule apenas ocupa espacio. Cuando está plegada mide solamente 61 centímetros de ancho y apenas sobresale 24 centímetros por encima del portaequipajes, siendo mucho menos que otras del mercado. Además, cuando se despliega y se insertan unos postes telescópicos para montarla, deja una zona de dormitorio de 2,13 x 1,19 metros, suficientes para dos personas. Esta tienda en color verde agave tiene otras ventajas como las mosquiteras que la protegen o la escalera de acceso que viene incluida para subir al techo.
Aunque se trata de una solución más pensada para la época estival y las temperaturas suaves, esta tienda de campaña está hecha de una material duradero y resistente a la intemperie. Las condiciones adversas no serán problema ni tampoco la condensación, ya que el tejido es totalmente transpirable. Aquellos que quieran equipar la tienda Thule Foothill sobre el techo de su Opel Frontera ya pueden hacerlo. Está disponible por 3.038,42 euros en el configurador, a lo que habría que sumar el precio de las barras de techo (450 euros en el Pack Diseño).
El Opel Frontera se abre al mundo camper con esta tienda de campaña de techo. Galería de fotos
Noticias relacionadas
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana