
Rezvani Tank 2026: para salir ganador de cualquier batalla
Si en algún mundo paralelo Batman si tuviera que llevar a los niños al colegio en medio de una zona de guerra, lo haría con el coche que os presentamos. Se llama Rezvani Tank 2026 y es, con diferencia, la propuesta más absurda, excesiva y fascinante que hemos visto en mucho tiempo. El proyecto, comenzado hace años, dejo de lado la sutileza de los SUV de lujo tradicionales, no piensa en electrificación ni en aerodinámica. Eso sí, no hay quien lo gane por fuerza bruta o por su presencia.
Lo primero que golpea la retina es su diseño renovado. Si el modelo anterior tenía ciertas curvas musculosas, el nuevo parece haber sido esculpido con un hacha afilada. No queda ni una sola línea suave, todo son ángulos agresivos y aristas cortantes que le dan el aspecto de un caza furtivo con ruedas. Montado sobre unos neumáticos colosales de 37 pulgadas de serie (o de 40 si se opta por la elevación de suspensión de seis pulgadas), el Tank intimida incluso estando aparcado.

Bajo esa carrocería digna de una película de ciencia ficción distópica, se esconde un chasis de Jeep Wrangler, pero con esteroides. Aunque el modelo base arranca con un motor V6 Pentastar, la verdadera locura reside en la lista de opciones. Los clientes pueden elegir un V8 SRT de 6.4 litros con 500 CV o, para los que no conocen el significado de la palabra miedo, el bloque sobrealimentado de 6.2 litros de los Dodge Demon. Estamos hablando de 1.000 CV de potencia mover un tanque literal. Es un exceso maravilloso.
Pero lo que realmente separa al Rezvani de cualquier preparación extrema de taller es su catálogo de equipamiento táctico, que parece concebido directamente por una empresa de seguridad militar. Si tu trayecto diario incluye amenazas biológicas o persecuciones de película, puedes equipar tu coche con dispensadores de gas pimienta, un sistema de cortina de humo, luces cegadoras de alta intensidad y visión térmica nocturna. Incluso ofrecen un kit de supervivencia con máscaras de gas de grado militar.

El interior intenta ocultar sus orígenes generalistas con cuero de primera calidad y unos aireadores que recuerdan sospechosamente a los de Mercedes, aunque el salpicadero delata su procedencia Jeep. Todo este despliegue de testosterona mecánica y paranoia defensiva tiene un precio de partida de 175.000 dólares, una cifra que superará fácilmente los 200.000 si te dejas llevar por las opciones balísticas. Puede que no sea el coche más sensato del mundo, pero seguro que en un atasco nadie se atreverá a pitarte.
Rezvani Tank 2026: para salir ganador de cualquier batalla. Galería de fotos
Noticias relacionadas

SUV pequeños 2026 | Guía de compra

El Mercedes Unimog se pone el esmoquin: nace la bestia todoterreno más lujosa de la historia

Accesorios KGM para 4×4: la gama más completa para aventura, trabajo y ocio

Hyundai Crater Concept: el todoterreno del futuro con inspiración de la Costa Este
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana





















