
Convierte el maletero de tu Rolls-Royce Cullinan en un “módulo de recreación” inigualable
Rolls-Royce no solo quiere que sepas que es un fabricante de vehículos de lujo. También es una empresa que busca la practicidad, que valora la habitabilidad por encima de todo, y que finalmente ha escuchado los gritos de los propietarios del Cullinan que han clamado por un cajón deslizante para equipaje debajo de su maletero. Ese espacio se encarga a la medida de los clientes para acceder a equipos específicos, desde utensilios de comida y bebida hasta equipos de alta tecnología.
Hablamos del “Módulo de Recreación”, y aporta funcionalidad adicional al SUV de ultra lujo británico. El cassette motorizado del cajón, que encaja de forma segura y discreta en el piso del maletero, ofrece un máximo de 48 litros de espacio y no afecta la longitud de carga de 2.245 milímetros del vehículo ni volumen total de 1.930 litros con la segunda fila de asientos abatidos. Con solo presionar un botón, el módulo revela la parafernalia diseñada para cada cliente. Después de todo, se trata de un Rolls-Royce y la personalización es máxima.

Rolls-Royce mostró dos ejemplos de “Módulos de Recreación” de clientes destacados. El primero de ellos es el de recreación de fotografía urbana, el cual se encargó con la ayuda del fotógrafo Mark Riccioni. Este módulo ofrece espacio para un dron DJI Mavic Mini, una tablet Apple iPad Pro de 12,9 pulgadas, un portátil Apple MacBook Pro de 16 pulgadas, auriculares con cancelación de ruido Sennheiser PXC550 Mk.II, unas gafas de sol Persol PO3225-S y más cosas cuyo precio no baja del centenar de euros; aquí no hay hueco para baratijas.
Otros extras disponibles para el Rolls-Royce Cullinan atañen el “Servicio de Hospedaje”, que viene con un juego de cristalería y utensilios destinados para preparar y/o servir diferentes bebidas para hasta ocho personas. Además, el compartimento trasero puede albergar otra característica exclusiva, la “Suite de Visualización”, que trae dos asientos orientados hacia atrás −uno a cada lado de la mesa retráctil− al abrir la puerta trasera, que se despliegan con tan solo presionar un botón para que el esfuerzo sea realmente el mínimo.

Como imaginarás, cada módulo se puede crear a gusto del cliente, incluso tapizarlo para que coincida con el color interior o exterior del Rolls-Royce Cullinan. Básicamente, obtienes uno de esos cajones para cada tipo de actividad al aire libre que te guste particularmente, desde “pesca con mosca, escalada en roca, snowboard o parapente hasta kitesurf o salto base”. Y a pesar de que el cajón es extraíble, debe ser colocado por Rolls-Royce. El catálogo para el SUV incluye también otros artilugios como el “Asiento de Persecución” portátil.
Al final, las nuevas funciones que otorga el “Módulo de Recreación” para el almacenamiento en el maletero garantizan que en el momento de “su llegada, los clientes estarán equipados con todo lo necesario para su aventura”. El precio no ha sido mencionado en el comunicado de prensa, dado que si tienes que prepararte para una “aventura” comprando este cajón motorizado personalizado, puedes darte el lujo de no preocuparte por los tecnicismos de una factura o de si este mes podrás comer sin tener que aprtearte el cinturón.
Fuente: Rolls-Royce
Convierte el maletero de tu Rolls-Royce Cullinan en un “módulo de recreación” inigualable. Galería de fotos
Noticias relacionadas

Simply Clever: así conquista Skoda con sus soluciones prácticas

Cupra completa el equipamiento de sus modelos con el paquete Black Edition

Ford Kuga Black Package: un toque de personalidad para destacar

Los detalles de diseño de coches clásicos que hoy serían imposibles
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana














