Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

9 Septiembre, 2017

El último Ferrari LaFerrari Aperta, a subasta con fines benéficos

Ferrari ha anunciado que con motivo de su 70º aniversario, subastará un exclusivo Ferrari LaFerrari Aperta en beneficio de la ONG Save the Children. La subasta tendrá lugar el sábado 9 de septiembre durante el evento de “Leggenda e Passione”, en el que la marca italiana pone a la venta piezas únicas.

Esta edición especial, combina las altas prestaciones con el placer de conducir al aire libre y es una versión spider del célebre superdeportivo híbrido LaFerrari. El modelo en concreto es el número 210 y se trata del último vehículo diseñado del icónico Aperta por lo que su precio de venta podría alcanzar los 4 millones de euros.

Ferrari Laferrari Aperta Subasta 4 700x506

El vehículo está diseñado con un exclusivo color Rosso Fuoco metalizado con una doble franja de carreras en Bianco Italia en el capó y la parte trasera. En cuanto al interior, los asientos deportivos cuentan con tapicería Alcántara en negro y cuero rojo y molduras en fibra de carbono. El resto de especificaciones técnicas serán reveladas en la subasta.

“Leggenda e Passione” es una de las subastas de coches de época más importantes de la historia. Se celebrará en septiembre en el circuito que la marca italiana tiene en Fiorano y está organizada por Ferrari en colaboración con RM Sotheby´s. En la subasta saldrán a la venta algunos modelos únicos como un Ferrari 333 SP de 1994 que ronda los 3 millones de euros y un Ferrari 365 GTB/4 de 1969 fabricado en aluminio y del que solo salieron a la venta 5 ejemplares.

Ferrari Laferrari Aperta Subasta 2 700x394

No es la primera vez que Ferrari dona a causas benéficas el dinero recaudado de uno de sus modelos ya que lo hizo con el ejemplar número 400 del Enzo y el número 500 del LaFerrari coupé, también fabricados fuera de la serie. El importe que se espera recaudar para la edición especial del LaFerrari Aperta irá íntegramente a Save de Children y la recaudación podría  alcanzar una cifra récord de precio de venta.

Fuente – Ferrari

Vía – Newspress

El último Ferrari LaFerrari Aperta, a subasta con fines benéficos. Galería de fotos

1/4

Noticias relacionadas

Los clientes de Ferrari también podrán volver al volante con controles físicos
Curiosidades

Los clientes de Ferrari también podrán volver al volante con controles físicos

Un libro dedicado a una obra de arte: las páginas que retratan al Ferrari 275
Curiosidades

Un libro dedicado a una obra de arte: las páginas que retratan al Ferrari 275

Andorra vuelve a sorprender con sus ventas de coches: el Porsche 911 en cabeza y Ferrari al acecho
Actualidad

Andorra vuelve a sorprender con sus ventas de coches: el Porsche 911 en cabeza y Ferrari al acecho

El Gordon Murray S1 LM hace historia al superar los 20 millones de dólares
Curiosidades

El Gordon Murray S1 LM hace historia al superar los 20 millones de dólares

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

¿Pueden los grandes estrenos musicales causar muertes en accidentes de tráfico?
Los fabricantes de las balizas V16 también se quejan: piden a la DGT una mayor claridad sobre su uso
Reducir las emisiones del diésel podría pasar por añadir pequeñas gotas de agua
Oldsmobile Vista Cruiser: el familiar que buscaba mirar al cielo