
Una anciana se saca el carné… ¡tras 960 intentos!
Cuando alguien cuenta que se ha apuntado a la autoescuela para sacarse el carné de conducir, es normal que la conversación dereive en las veces que cada uno se tuvo que examinar del teórico y del práctico hasta aprobar. Y es que pocos lo consiguen a la primera.
En cualquier caso, seguro que nadie gana a Cha Sa Soon, una anciana surcoreana que obtuvo el permiso de conducir después de examinarse nada más y nada menos que en 960 ocasiones.
Su aventura empezó en el año 2005, cuando empezó a examinarse cada día del teórico. Continuó así durante tres años, hasta que decidió darse un respiro y examinarse «solo» dos veces a la semana. Pero nunca se rindió. Por eso, la señora Cha se ha convertido en una de las personas más famosas de Corea del Sur, donde su rostro es sinónimo de tesón y perseverancia.
En total, la señora Cha se examinó 950 veces del examen teórico y necesitó diez intentos más para aprobar el práctico. Cada una de las 960 veces que se presentó al examen, tuvo que pagar una tasa de unos 3,5 euros, por lo que la inversión total de esta anciana coreana ha sido de casi 3.400 euros.
Vía | Yahoo Coches
Noticias relacionadas

Cuenca: la meca de los famosos para sacarse el carnet de conducir

Así movieron todo un barrio de Shangai de 8.270 toneladas sin usar grúas o camiones (con vídeo)

Cómo se hace el canje digital de permisos de conducción y quién puede hacerlo

Este extraordinario motor japonés lleva 40 años en su caja de fábrica
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana



