Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

28 Julio, 2012

Coches contra aviones

Uno de los coches más apetecibles en cuanto a prestaciones es el Lamborghini Aventador. Tiene 700 CV, tracción integral y alcanza 350 km/h, por lo que para encontrar un rival a su altura, casi deberia volar. Dicho y hecho. La decisión de enfrentarlo a un F-16 Fighting Falcon, el caza del ejército estadounidense, llevado a cabo por la revista danesa BIL Magasinet es brillante.

Lógicamente, en el aire el Lamborghini jamás podrá ganar a esta bestia. ¿Pero en aceleración? En el vídeo vemos que al principio, nada más arrancar, el Lamborghini Aventador llega a ponerse en cabeza, aunque a medida que avanzan, el avión le alcanza y lo supera:

No es la primera vez que se enfrentan un coche y un avión. Top Gear enfrentó hace un tiempo a un Bugatti Veyron con un Eurofighter Typhhon. Aquí el caza sufrió menos para ganar, aunque claro, el F-16 es un avión de hace dos décadas y eso parece que acaba pasando factiura en la comparación. Pero ojo que el Bugatti se puso farruco unos cuántos cientos de metros:

Noticias relacionadas

Bugatti W16 Mistral Caroline: la despedida más personal y exclusiva del motor de dieciséis cilindros
Noticias motor

Bugatti W16 Mistral Caroline: la despedida más personal y exclusiva del motor de dieciséis cilindros

Bugatti Factor One: ingeniería de superdeportivo aplicada a los pedales
Curiosidades

Bugatti Factor One: ingeniería de superdeportivo aplicada a los pedales

Después de retrasarlo, ahora Lamborghini ha cancelado su primer eléctrico
Actualidad

Después de retrasarlo, ahora Lamborghini ha cancelado su primer eléctrico

Bugatti FKP Hommage: el Chiron que quiso ser Veyron
Noticias motor

Bugatti FKP Hommage: el Chiron que quiso ser Veyron

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Tirando de nostalgia (y de precio) para embaucar al cliente nacional: las claves del Ebro s400
¿Es el Honda Prelude una traición a su nombre o una forma lógica de traerlo de vuelta?
Renault 4 E‑TECH: el eléctrico con encanto que lo hace casi todo bien, pero el precio lo pone difícil (con vídeo)
Audi Q8 TFSIe 60 quattro: ¿tiene sentido un gigante híbrido enchufable de casi 500 CV?