Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

18 Noviembre, 2013

El granjero de Tax The Rich la goza en un Ferrari 288 GTO

Las últimas noticias que habíamos tenido del «granjero racing» Tax The Rich fue cuando lo vimos ponerse al volante de dos Ferrari F50, después de sacar a pasear todo un Ferrari Enzo por el campo, algo con lo que a muchos nos dio un vuelco el corazón.

Pues bien, ahora este millonario rural se pone a hacer el cabra con uno de los modelos más bonitos jamás salidos de maranello, un Ferrari 288 GTO, el sucesor del mítico Ferrari 250 GTO. El 288 GTO fue un proyecto de coche de carreras de Grupo B que finalmente se abortó y acabó como coche de producción, como el Porsche 959.

Tax The Rich Ferrari 288 GTO

Quizá para darle un poco de ese pasado de rallys que estuvo a punto de tener, Tax The Rich saca una unidad de este precioso deportivo a cruzarse por una finca particular de Inglaterra. Eso sí, quizá sabedores de que tienen entre manos a una joya de coleccionista, uno de los Ferrari más valorados del mercado.

Fuente: Youtube Tax The Rich

Noticias relacionadas

Jeep DJ5-E Electruck, la antesala eléctrica que se hizo realidad en 1974
Curiosidades

Jeep DJ5-E Electruck, la antesala eléctrica que se hizo realidad en 1974

Ferrari SC40: ¿herejía al intentar homenajear al F40?
Noticias motor

Ferrari SC40: ¿herejía al intentar homenajear al F40?

El Ford Escort con corazón italiano: la joya única de Pietro Frua
Curiosidades

El Ford Escort con corazón italiano: la joya única de Pietro Frua

Historia de Lancia: de la innovación italiana a su renacer
Historia

Historia de Lancia: de la innovación italiana a su renacer

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

BMW Serie 1: ¿conquista de mercado a base de pérdida de pureza?
Analizamos a fondo el CUPRA León eHybrid y descubrimos que sus dos principales enemigos los tiene casa (con vídeo)
Tras probar el Lancia Ypsilon buscamos motivos para su bajo rendimiento en ventas
El Hyundai Inster me ha conquistado, pero tiene un hándicap importante (con vídeo)