Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

19 Mayo, 2014

Gymkhana con un camión de 200 toneladas

El tamaño y capacidades de los camiones que se emplean en las minas pueden asustar a cualquiera. El que hoy tratamos aquí no es un BelAZ 75710, el camión más grande del mundo, pero también muestra unas cifras de impresión, ya que pesa 200 toneladas y tiene un motor de nada menos que 2.000 CV de potencia (más del doble que los que participan en el Campeonato Europeo de Camiones).

Y con este juguete sólo apto para mayores, la compañía de protección de datos EMC PAD ha querido publicitarse. Según ellos, son capaces de manejar un volumen de datos tan brutal como este camión... y controlarlos con una precisión tan escandalosa como la que se ve en el anuncio que han grabado.

gymnkhana camion 200 tnLa mole realiza un slalom entre deportivos (se suda un poco a verlos, temiendo por sus carocerías), un delicado escritorio y una pecera de cristal, antes de ponerse a realizar trompos cual Ken Block. La precisión del camionero está fuera de toda duda y puede que Volvo se fije en él para una de sus originales campañas, en las que hemos visto camiones corriendo encierros a hámster conduciendo camiones, pasando por el más viral de todos ellos, cuando Jean Claude Van Danme se jugó el tipo entre dos camiones en marcha.

Vía: Motorpasión

Noticias relacionadas

Futuro

Este camión volquete minero gigante carga su batería incluso en movimiento

Actualidad

General Motors prepara un camión minero movido por hidrógeno

Actualidad

La frenada automática de emergencia en vehículos pesados evitaría un tercio de sus choques traseros

Futuro

Y aquí, el vehículo eléctrico que faltaba: una hormigonera eléctrica

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

¿Está justificado el sobreprecio del nuevo Toyota Land Cruiser?
Jaecoo 7 SHS: ¿qué opiniones nos merece tras 1.500 km? (con vídeo)
¿Por qué no quedan casi coches como el MINI Cabrio?
Qué necesita el BYD Atto 2 para ser el SUV perfecto (análisis en vídeo)