Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

24 Agosto, 2013

McLaren: Así se fabrica un superdeportivo

Los amantes de los superdeportivos conocerán de sobra la excelencia de fabricación de la marca inglesa en todos sus modelos. Hace un tiempo ya veíamos un vídeo sobre la especial visión del automóvil de McLaren, que se podría resumirse en tres palabras: «ser los mejores». Y para ello hay que crear máquinas extraordinarias, como el McLaren MP4 12C y MP4 12C Spyder o la última maravilla salida de su factoría, el McLaren P1.

Mclaren woking fabrica MP4 12C

Este documental que te traemos a continuación, titulado Cómo construir un supercoche, es una mirada al interior de la sede de McLaren Automotive en Woking. Es allí donde Frank Stephenson (el jefe de diseño de automóviles en McLaren) y todo su equipo se afanan en diseñar los mejores coches del mundo.

Se trata de un documental algo antiguo, ya que data 2011, pero si tienes 60 minutos libres, merece la pena verlo. En él se detalla todo el proceso de fabricación de un McLaren MP4 12C... Y verlo es tan sencillo como pulsar el botón de reporducción y disfrutar de la precisión del trabajo de este grupo de ingenieros... ¡o deberíamso decir creadores de sueños?


Fuente: Youtube McLaren NB

 

Noticias relacionadas

Bugatti W16 Mistral Caroline: la despedida más personal y exclusiva del motor de dieciséis cilindros
Noticias motor

Bugatti W16 Mistral Caroline: la despedida más personal y exclusiva del motor de dieciséis cilindros

Bugatti FKP Hommage: el Chiron que quiso ser Veyron
Noticias motor

Bugatti FKP Hommage: el Chiron que quiso ser Veyron

Rimac Nevera R Founder’s Edition: para sentirte como el jefe de la marca
Noticias motor

Rimac Nevera R Founder’s Edition: para sentirte como el jefe de la marca

La historia de McLaren
Historia

La historia de McLaren

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

¿Es el Honda Prelude una traición a su nombre o una forma lógica de traerlo de vuelta?
Renault 4 E‑TECH: el eléctrico con encanto que lo hace casi todo bien, pero el precio lo pone difícil (con vídeo)
Audi Q8 TFSIe 60 quattro: ¿tiene sentido un gigante híbrido enchufable de casi 500 CV?
Prometen que el KGM Torres híbrido es más que un SUV grande y barato y lo comprobamos (con vídeo)