Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

NACHO TESO

10 Diciembre, 2016

Estas Speeder Bike de Star Wars funcionan con agua

Star Wars quizá ocurrió hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, pero ahora está más viva que nunca... aquí. En navidades de 2015 se estrenó El despertar de la Fuerza, y en pocos días estaremos disfrutando de Rogue One. La imaginación de los aficionados de todo el mundo ha sido renovada. Quizá no tengamos todavía espadas de luz con las que trinchar el pavo:

Pero a lo mejor se trata solo de esperar de tres a cinco años más. Aun así, lo que sí que existen en la actualidad son Jetovators, motos que usan agua como propulsor. Con un poco de imaginación y ganas puedes convertir una en un Speeder Bike de El retorno del Jedi, además de reinterpretar la escena de la persecución en la luna de Endor.

Parece complicado usar una Speeder Bike por una calle cualquiera, pero esto es igualmente digno de ver. El esfuerzo puesto en el corto es más que considerable y es todo un disfrute para los aficionados. Tampoco son los primeros en intentarlo. Si estáis interesados en ver el Making of, también está disponible en su canal:

Fuente: Sploid

Noticias relacionadas

Este apasionado lleva un año fabricando una moto con motor Ferrari V8
Curiosidades

Este apasionado lleva un año fabricando una moto con motor Ferrari V8

La moto japonesa más cara de la historia llevaba 20 años guardada en una caja
Curiosidades

La moto japonesa más cara de la historia llevaba 20 años guardada en una caja

El Porsche 928 de Risky Business, vendido de nuevo
Curiosidades

El Porsche 928 de Risky Business, vendido de nuevo

Ver cómo esta moto gira y se desliza en todas las direcciones parece magia (con vídeo)
Futuro

Ver cómo esta moto gira y se desliza en todas las direcciones parece magia (con vídeo)

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Tras una semana con el Leapmotor C10 REEV, estas son mis opiniones (con vídeo)
¿Es el Audi Q5 una opción más equilibrada que sus rivales de BMW y Mercedes?
He viajado con el Mazda 6e para descubrir que su versión más interesante no es la protagonista de este vídeo
¿Es el Opel Frontera uno de los SUV más honestos del mercado?